Veinte años de Aguas Vivas

Grandes cosas ha hecho Dios con vosotros. En la obra del Señor, habéis dado ejemplo de constancia y fidelidad. En estos veinte años habréis pasado tribulación, apuros y a veces persecución. Habréis sembrado con lágrimas, llevando la preciosa Semilla; pero, con regocijo segaréis, trayendo Sus gavillas hasta el día glorioso de nuestro Señor Jesucristo. Nos unimos a vosotros en este regocijo que nos da por Su Santo Espíritu.

Cecilia y María Cecilia (España).

Provisión inagotable

Cuánto me alegro por los veinte años bendiciendo y edificando al cuerpo de Cristo con la publicación de Aguas Vivas. Celebro junto a ustedes la provisión abundante e inagotable del Señor. Siempre habrá alimento en Su mesa, y jamás se agotarán las aguas de Su manantial. Gracias por ser constantes en la distribución. Un abrazo fraternal para todos los hermanos.

Emilse Venturoli (Argentina).

Riquezas de Cristo

Agradecemos a nuestro Señor por la tarea que les ha encomendado de proclamar el evangelio y de edificar el cuerpo de Cristo por medio de la revista Aguas Vivas. Gracias a ustedes por llevar a cabo esta misión con tanto cuidado, pureza y sencillez de corazón, al compartir con todos las riquezas que reciben de Cristo.

Ariel y Fernanda (Argentina).

Defensa de la fe

Damos gracias a nuestro bendito Dios por la revista Aguas Vivas, para edificación, consolación y preparación, con el propósito de defender sólidamente nuestro depósito de fe en medio de este mundo de tinieblas y apostasía. El Señor nos socorra en la gran comisión de la predicación del evangelio.

Rafael Gómez (Colombia).

Oasis en medio del desierto

En el año 2012 tuve la dicha de conocer a hermanos chilenos que impartieron la palabra de Dios en Cuba. Fue una de las experiencias más importantes de mi vida en Cristo, por lo que allí aprendí. Más tarde, empecé a recibir la revista Aguas Vivas. Imagino todo el trabajo y esfuerzo que conlleva su tarea. Esta revista es como un oasis en medio del desierto en que esta sociedad posmodernista, llena de falsos maestros, nos trata de agobiar. La revista ha traído mucha bendición a nuestra vida espiritual familiar.

Hebert Ramírez (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.