Centralidad de Cristo

No podemos medir la riqueza espiritual con que nos ha bendecido el Señor mediante la fidelidad de este ministerio. Deseamos animarles a seguir adelante. Continúen expandiendo la verdad de la Palabra de Dios. Que la centralidad de Cristo sea una realidad palpable en cada reunión local a la que llega Aguas Vivas.

Julio Avalos (Cuba).

Un ojo y una voz

La revista es una voz que no solo trae una enseñanza verdadera, sino que es una voz profética en este tiempo. Por medio de ella, la iglesia es alineada al propósito de su eterna vocación. En cada edición hay una recuperación del diseño y los pensamientos del Señor. Es una voz que interpreta; es un ojo y una voz para la iglesia.

Yoel Morejón (Cuba).

Motivo de inspiración

Sigo Aguas Vivas desde los primeros números gracias a uno de los buenos usos que se le puede dar a internet. No saben la satisfacción que me dio cuando publicaron una pequeña nota que mandé una vez y salió publicada en las cartas de lectores. Quisiera decirles que siempre son motivo de inspiración. Me tomé el tiempo de bajar cada uno de los números en formato PDF. Sigan adelante. Cuentan con mis oraciones y las de los míos. Que Dios les siga bendiciendo.

Samuel Artaza (Argentina).

Un oasis

Recibimos fielmente la revista. Siempre que llega a nuestras manos produce gran alegría. Ciertamente es el Señor hablando por medio de sus siervos a la iglesia. Es algo maravilloso que no podemos dejar de agradecer. Ella ha significado un oasis en el desierto en estos tiempos donde tantos adulteran la palabra de Dios. Vemos los cielos abiertos y la verdad de las Escrituras a través de la explicación sencilla pero profunda. Dios les supla abundantemente según sus riquezas en Cristo.

Angela y Karel (Cuba).

Crecimiento espiritual

La revista me ha servido para edificación. Muchas veces me he sentido con necesidad de consuelo o de un consejo. He ido a ella, y ahí ha estado la respuesta, sobre todo para el crecimiento espiritual. Gracias por este ministerio que tanta falta hace a este mundo caído, donde el pecado está tan acrecentado. Un abrazo santo y que Dios los bendiga.

Lourdes Carvajal (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.