Saludos a los santos

Es grato recordar las experiencias que el Señor, en su inmensa misericordia, ha permitido compartir con ustedes. Solo nuestro amado Jesús es quien nos da ese amor fraterno y solo es a través de él que realmente lo experimentamos en el Cuerpo de Cristo. Movidos por este amor, escribimos este saludo muy sincero desde el fondo de nuestro corazón, deseando muchas bendiciones para todos los santos en Chile. Por medio de su Espíritu, sigamos en esta hermosa comunión, manteniéndonos en oración los unos por los otros.

Michael y Erlinda (Venezuela).

En comunión

A pesar de que en mucho tiempo me mantuve en el silencio, no dejé de leer cada una de las edificantes revistas que ustedes editan. Ello me mantuvo, de cierta manera, en comunión con los hermanos, aguardando la manifestación del Pastor de las Ovejas, que me permita activar en una forma más eficiente de la que estoy haciendo ahora, llevando mensajes a un pequeño grupo de hermanos. Ansío continuar recibiendo este maná y ser uno de los beneficiados por este material.

José Bozzano (Paraguay).

En Facebook

Deseo agradecer al Señor de gloria el ser partícipe de la bendición que los temas de la revista Aguas Vivas producen en mí. Alabo a Dios por la dedicación de ustedes para la proclamación de las verdades que en ellas encuentro. Acabo de recibir la última edición en Masaya, donde me reúno para estudiarla, y estamos terminando la primera parte de la Visión. Les deseo éxito en esta labor encomiable.

Antonio Sandoval (Nicaragua).

Una buena motivación

Es un placer comunicarles que me gustó mucho el último número de la revista Aguas Vivas. Los artículos motivan al cristiano a buscar la presencia de Dios, a sumergirse con entrega en su obra, a renovar la relación con el Señor a diario, y te alientan a orar y leer la Palabra de Dios para crecer espiritualmente. Es una gran bendición recibir esta publicación. Pido a Dios les continúe proveyendo de todo cuanto necesitan, para que puedan alcanzar más almas que están sedientas de las buenas nuevas de salvación. Que la paz y la sabiduría de Dios sean con su equipo de trabajo.

Roiner Cruz (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.