Bendición y edificación

Desde que nos hemos suscrito a las revistas, hace unos años, siempre nos han llegado, tanto a mí como a mi hermano Alejandro, sin interrupción. Ambos estamos grandemente agradecidos, ya que su lectura nos resulta en bendición y edificación. Que nuestro Señor los siga bendiciendo.

Martín Baravalle (Argentina).

Refrigerio para el corazón

El pueblo cristiano está necesitado de la verdad de Jesucristo revelada en la revista Aguas Vivas. Ha representado un refrigerio para nuestro sediento corazón. Esperamos siempre con alegría cada edición, pues una vez más seremos edificados por el Señor. La revista es una joya muy preciada para la labor que realizamos acá.

Leonardo Arboláez (Cuba).

Ministrar de vida

Nos sentimos parte de ustedes colaborando con la oración a fin de que Dios abra puertas a su Palabra, como hasta el día de hoy lo ha hecho. Seguimos reuniéndonos y dedicamos un día de reunión para estudiar cada artículo de la revista y nos sentimos muy edificados, pues estamos en un mismo espíritu. El ministrar de vida verdaderamente trae un impartir divino, aunque no sustituye nuestra lectura bíblica ni nuestras reuniones para edificación del Cuerpo de Cristo. No desmayen. Perseveren en este servicio a los santos, que está rindiendo mucho fruto para Dios.

José Calvo (USA).

Para edificación de la familia

Como siempre, una gran bendición poder contar con la revista en nuestro hogar, que sirve para edificar a nuestra familia y que nos facilita el acceso a literatura cristiana fuera de la Biblia, pero que la tiene como base. Qué bueno que mantienen temas actuales y de vital importancia para el pueblo de Dios. Esperamos en Dios que las fuerzas no les falten ni el ánimo para seguir adelante con este ministerio que bendice tantas vidas.

Enrique Maestri (Cuba).

Luz del Señor

El Señor nos da estos regalos cuando más los necesitamos. Hoy me llegó una edición de la revista. No lo podía creer. Muchas gracias a Dios y a ustedes por disponerse a regalarnos de la luz que han recibido de parte del Señor. Ahora mismo comienzo a leer y después la presto para que más puedan leerla también.

Daniel Torres (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.