Aliento

Quiero felicitarlos por los diez años de existencia de esta magnífica revista. Yo supe de ella hace unos siete años atrás, por Internet. Originalmente soy de México, y hace unos años serví como misionero en Chile por aproximadamente diez meses. Los artículos de Aguas Vivas en más de una ocasión han servido de aliento y reflexión en mi vida. Me recuerdan que nuestra existencia terrena no se compara con la gloria eterna junto a Jesús. Enhorabuena, y que sigan bendiciendo a sus lectores.

Orlando Méndez, Eindhoven (Holanda).

Luz en las tinieblas

Doy las gracias por tan enorme bendición de compartir riquezas espirituales a través de su página web y de su revista. Desde hace tres años aproximadamente conozco la página aguasvivas.cl, y de vez en cuando, a medida que me es posible, la he visitado y ha sido de mucha bendición para mi vida; y es más, estoy seguro que será de bendición para muchos. Sigan adelante en este ministerio. De verdad, son un destello de luz alumbrando en la oscuridad, luz en las tinieblas. ¡Gloria a Dios por ello!

Gerzon Yáñez Porras / Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México).

Gracias

Es un gran placer para mí descubrir su revista y poderla leer. Trae una gran bendición del Señor sobre mi vida a través de sus artículos. Doy gracias a Dios de haberles conocido por internet, y doy gracias a Uds. por su ministerio. El Señor va a traer mucho fruto para la gloria del Señor Jesucristo aquí en España. Hay algunos artículos de su revista que quisiera imprimir y llevar a los hermanos en la iglesia para que sean de edificación para sus vidas y traigan crecimiento en Cristo. ¿Puedo hacer esto para llevar más de Cristo a mis hermanos?

Carlos Cabezas, Madrid (España).

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios