De edificación

La revista realmente ha sido de edificación para mi vida. Me gustaron mucho los artículos y temas que tocaron. Me encantaría seguirla recibiendo.
Ana Mássimo, Uruguay.

Gusto a miel

Estoy muy contenta porque me llegó la revista Nº 2. La verdad, me ha sorprendido la cantidad de material que trae, que edifica y que enseña sobremanera. ¡Saben, me demoré tan poco en leerla que me quedó gusto a miel! Me gustaría tener más y más. Muchas gracias por esta bendición.
Cristina Cristia, Australia.

Un poema para mi Señor

Agradezco al Señor por la gracia que ha dado a sus siervos para proclamar las buenas nuevas a través de nuestra hermosa revista. Les comparto un pequeño poema escrito con el corazón para mi Señor. Que el Señor les bendiga con toda bendición espiritual para que llegue a dar luz, consolar y exhortar a todo aquel que la reciba.
Ivon Paillalef, Chile.

Conteúdo muito edificante

Recebi no dia de ontem a revista Águas Vivas. O conteúdo está sendo muito edificante para minha vida e ministério. Já li «¿Qué Significa Ser Cristiano?» e «Cuando El Río De Dios Se Seca». Maravilhosos!  A observação: Procurei a autoria das mensagens, artigo, e observei que não há esta informação na maioria deles. Não sei se é um princípio adotado pelos amados. Quanto a mim, julgo importante conhecer pelo nome quem escreve artigos, mensagens, etc. Agora que conheci sua revista não quero, amados irmãos, ficar um bimestre sem beber delas.
Walter Pacheco da Silveira, Brasil.

Para los verdaderos adoradores

Doy gracias a Dios por tener una revista de la índole y coherencia de verdadera iglesia de Cristo. Estoy encantado. Con fotocopias estoy haciendo una labor que creo que aún empezando ya está dando grandes frutos. El primero, para mí, que a pesar de llevar más de 30 años en el evangelio, instruyendo y siendo responsable de pequeñas Iglesias, siempre necesito el estímulo de hermanos fieles que me empujen y muevan. Sin orgullo, pero con satisfacción de la obra bien hecha, sigan en la línea emprendida, que a los verdaderos adoradores les llena de instrucción sana y eficaz. Reciban un ósculo santo de sus hermanos de España.
Rafael Marañón, España.

Eco de ‘aggiornada’

Le felicito por vuestra labor de compartir las Buenas Nuevas por medio de la prensa escrita.  El contenido de la misma es variado y muy oportunos los temas. Pero haciéndome eco de una carta que salió publicada con el título ´Aggiornada´, me atrevo a sugerir lo siguiente:  1. Portada en papel couché a tres colores. La portada debe ser mucho más atractiva. Se puede usar una foto de fondo y los titulares de algunos artículos.  2. Páginas interiores en papel bond a colores.  3. Usar aparte de dibujos, fotografías.  4. Aunque todo es para honrar al Señor, sí es necesario que en cada artículo salga la fuente o el autor (si es con una foto mejor).  5.Por último, realizar una diagramación más dinámica.  Disculpen por estas sugerencias, pero es mi sentir en el Señor, y también como periodista profesional.
William Cruz López, Ecuador.

Compartiendo en la comunión de la iglesia

Saludos fraternales. El domingo pasado, en la reunión para celebrar la comunión (cena del Señor), leímos el artículo «Cuando el río de Dios se seca». Fuimos edificados y pudimos realizar lo que ocurre al creyente cuando ha perdido la presencia de Dios. También leí el tema «El síndrome de Laodicea I». Estamos orando por ustedes para que sean guardados por el Señor. Desearía tener contacto con otros hermanos. Suyo en el amor sincero de Jesucristo.
Carlos Cruz Porras, México.

Sujeta a la palabra de Dios

Deseo indicarles que ya he recibido el número que me enviaron y que lo estoy leyendo con detenimiento. Casi he acabado de leerlo y quiero decirle que me está siendo de mucha bendición. ¡Cuan difícil es encontrar literatura sujeta a la palabra de Dios y tan edificante!  Reciban un fraternal saludo de su hermano en Cristo.
Pedro Jiménez Elissalt, España.

Prolongada vida

A través del presente, hago llegar mis felicitaciones a su trabajo editorial realizado en Chile. He leído cada artículo de su revista «Aguas Vivas», cuyo contenido es excelente. Muy buena calidad de papel y redacción. Adelante con su trabajo, y deseo una prolongada vida a tan excelente revista.
Carlos de León Cárdenas, México.