Visión y Vocación

Mi corazón saltó de alegría al ver que han publicado el libro Visión y Vocación de Romeo Bornelli, cuyas enseñanzas he escuchado en audio desde vuestra página, y que ya he compartido a los hermanos de mi congregación. Deseo pedirles, si es posible, obsequiarme una copia en PDF de este libro.
Raymundo Gómez Zavala (México).

Aguas Vivas online

Soy lector de la Revista Aguas Vivas online, cuyo contenido es muy edificante. Alabo al Señor por la vida de muchos hijos suyos, a los cuales ha dado sabiduría y revelación, principalmente en esos últimos tiempos, cuando la cristiandad está tan distante de la realidad bíblica. Es alimento sólido para mi vida. Dios continúe bendiciéndoles.
Elianai Silva (Brasil).

Iglesia en Tuxtla Gutiérrez

Ríos de aguas vivas fluyen en estas revistas porque la esencia de ellas es Cristo mismo, así como todo lo que toca el Señor tiene vida y también produce vida. Sabemos que hay oración y respaldo detrás de cada nueva edición, y al leerlas muchos son bendecidos. Doy testimonio de lo que Dios está haciendo aquí en Tuxtla Gutiérrez con ellas. Cada una es compartida con personas necesitadas del Señor, tanto hermanos en la fe como personas que aún no le conocen. La asamblea aquí valora mucho el trabajo de ustedes.
Gerzon Yáñez Porras (México).

Que no falte el ánimo

Quiero manifestar mi satisfacción por la versión online de la revista. Su contenido son manantiales de vida. Buscando información sobre estudios bíblicos me topé con su página web y desde ese momento soy fiel lector de muchas secciones, entre ellas la palabra diaria. Agradezco al Señor por ustedes, porque realmente el impacto que ha traído a mi vida es grande. Que no falte el ánimo y las fuerzas para seguir trabajando por el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
Julio González (Colombia).

Una respuesta del Señor

Es impresionante cómo el Señor habla a mi corazón a través de la revista. Muchas veces estoy orando por determinado asunto y, entonces, recibo la revista con algún texto que es exactamente una respuesta del Señor. Verdaderamente este es un instrumento del Señor para edificación de su iglesia. Que Él siga usando sus vidas, y que esta revista continúe trayendo la palabra del Señor para su iglesia en esta última hora.
Mariza Ferrari de Lima (Brasil).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios