El amor de Cristo nos ha cautivado

A los hermanos en Cristo Jesús mandamos un afectuoso saludo, sabiendo que el Señor está haciendo grandes cosas entre nosotros. Su amor inefable nos ha cautivado a nuestra edad y nos ha convencido que fuera de él no tenemos nada. Nos asombramos con su paciencia por que aunque seamos infieles, él ha permanecido fiel. Que el Señor siga bendiciendo esta gran obra y multiplique más hermanos. Este saludo es para todos los hermanos que están siendo bendecidos con la revista «Aguas Vivas». La paz del Señor y toda honra y gloria sea para el Padre y el Señor Jesucristo.
Jóvenes de la iglesia en Peñalolén · Santiago, Chile.

Adelante con entusiasmo

Realmente me gozo cada vez que recibo un nuevo ejemplar de “Aguas Vivas”. La claridad y la seriedad con la que son tratados los distintos temas, hacen que sea para nosotros de gran bendición. Con mi esposa estamos pastoreando una iglesia de la Unión de las Asambleas de Dios, en la Capital Federal. Como ustedes saben, aquí se publica o llegan cantidad de materiales, pero pocos tan bíblicos y tan interesantes como la revista que ustedes editan. Es el deseo de nuestro corazón que Dios les siga usando como lo hace hasta la fecha. Hermanos, les aliento a seguir adelante con el mismo entusiasmo que hasta hoy. Uds. no imaginan el impacto que produce su trabajo.
Eduardo Soffietto, Argentina.

“Santa casualidad”

No tengo palabras para expresar mi inmensa alegría y gratitud a nuestro Padre celestial por haber hecho que por una «santa casualidad» la revista “Aguas Vivas” haya llegado a mi hogar. Todos sus artículos son edificantes y se percibe el espíritu de sabiduría y revelación, por el cual oró Pablo, en todos los siervos redactores. Mi gozo es indescriptible y mi gratitud a Dios es infinita por permitirme disfrutar de tan grande bendición. Desde aquí bendigo la vida de cada uno de los siervos redactores y les digo que ustedes son muy preciosos y sumamente valiosos para toda la iglesia de Cristo.
Pedro Luis Orrillo Flores, Perú.

Poemas del hno. Claudio

Dios les bendiga, mis amados hermanos en Cristo Jesús. Deseo saludarles y felicitarle por la puesta en la web de su material. He bajado los poemas del hno Claudio. No quiero incurrir en violar la ley, quiero saber si puedo regalar o evangelizar con ese material. Sé y estoy seguro que ese es el propósito por el cual se ha movido e inspirado mi hermano. No los he escuchado todos, pero todo don perfecto viene de Dios. Mi alma y mi espíritu se alegran cuando veo, escucho, y cuando se percibe el olor del Espíritu de Dios.
Oscar Pernett, Colombia.

Por radio

Recién encontré este sitio que me pareció interesante. He copiado, pegado e imprimido artículos muy interesantes para leer y difundirlos a través de una radio cristiana local que tenemos en esta ciudad. Gracias hermanos, que Dios les bendiga mucho y sigan prosperando en este ministerio.
Osvaldo Torres Aguilera, Chile.

Que el Señor abra las puertas

Para mí ha sido de gran bendición leer la revista “Aguas Vivas”. He disfrutado de verdad el mensaje escondido en “La máquina de escribir”, las joyas de autores cristianos, y sobre todo, los demás referentes a la persona del Señor Jesucristo, quien es el todo y en todos, quien es la meta a seguir y alcanzar. Con el amor en Cristo, y con el deseo que el Señor siga bendiciendo y abriendo las puertas para que este material siga llegando al pueblo de Dios, me despido muy agradecida, por esta bendición. Su hermana en Cristo.
Victoria Perello, Rep. Dominicana.

En un momento difícil

Les hago llegar mis más grandes felicitaciones por vuestra revista. Ha sido de gran bendición para mi vida, ya que la conocí por internet y después tuve la oportunidad de recibirla en mi hogar en un momento difícil de mi vida. Les insto a seguir proclamando el nombre de Dios. Vaya un abrazo y bendiciones de mi parte.
Sandra Vallejos, Chile.

Formato PDF

Complacido estoy por tan excelente trabajo. Gracias a Dios existen personas como ustedes que no escatiman esfuerzos para llevar la Palabra a las naciones. Me gustaría saber si es posible la publicación de las ediciones de Aguas Vivas 1 al 5 en formato PDF. Las estoy imprimiendo para una colección personal y como medio de consulta y me gustaría tener todas las ediciones en su formato original.
Didier Alban Murillo, Colombia.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios