Comunidades cristianas
Es un placer saludarlos y a la vez felicitarlos por el boletín «Aguas Vivas», el cual he tenido la bendición de leer.  Actualmente estoy cursando el 3er. Semestre de la carrera de Periodismo. Eso me ha llevado a tener la inquietud de transmitir por un medio (Internet) las verdades del eterno propósito de Dios. Es así como ha nacido la página web de Comunidades Cristianas, que ha tenido una recepción interesante. Desde noviembre es la más visitada en Chile.  Dado lo anterior, es que quisiera que pusieran algunos de sus artículos en este sitio (ojalá su boletín) y así tener la oportunidad de llegar a miles de personas. Para mí sería un honor contar con algunos de sus artículos. Desde ya muchas gracias.
Alberto Rojas, Chile.

Copias para los hermanos
Feliz por haber recibido la revista «Aguas Vivas». Realmente me ha parecido fabulosa, y lo que más feliz me pone es saber que en tu país hay un gran avivamiento y que el nombre de Dios está siendo enaltecido. A fin de poder tener la colección completa de la revista, si es posible, y tienen ejemplares en existencia, me gustaría recibir los dos números anteriores a ésta. Le sacaré copia y entregaré a varios miembros de la iglesia a la que asisto.
Nelly Cordero, República Dominicana.

Instituto Betel
Que Dios les bendiga poderosamente. Estuve analizando y leyendo el rico material que posee su revista, y me sentí impulsionado a realizar esta solicitud. Lo que quiero solicitar es si podrían ustedes enviarme les ediciones anteriores de esta maravillosa revista. Somos una institución de enseñanza, y nuestros alumnos tienen muchas ganas de información. Si me las envían por Correo, las estaríamos poniendo a disposición de los alumnos en nuestra modesta biblioteca. Desde Paraguay estamos orando por Uds.
Anderson Augusto Pariz, Paraguay.

Hasta donde el Señor quiera
Gracias, en verdad muchas gracias por enviarme la revista. Para mí es una bendición invaluable, no sólo para mí, sino para todos mis hermanos de la Universidad. Una hermana fotocopió la revista y se la iba a enviar a una pastora de su iglesia que está haciendo obra por Cuzco. Yo sé que esta bendición llegará muy lejos, a donde el Señor quiera que llegue.  Hermanos míos, el Señor bendiga el fruto de sus manos y lo haga fructificar sobremanera. Gloria a Dios por tenerlos a ustedes, que aunque estemos lejos, el Espíritu es uno.  El Señor los llene de paz, que sobrepasa todo entendimiento.
Giovanna Villavicencio, Perú.

Ediciones anteriores
He recibido la revista y la estoy leyendo. Realmente es muy hermosa, y los felicito por tan excelente trabajo.  Quisiera saber si hay posibilidad de recibir alguna de las ediciones anteriores, por favor, ya que este ejemplar está siendo de mucha edificación para mi alma. Cuando la termine de leer la compartiré con los hermanos de mi congregación.  Desde aquí oraré para que el Señor los siga prosperando en la misión en la cual están trabajando.  Gracias, muchas gracias por toda la molestia ocasionada, y que el Dios de paz les bendiga.
Oscar Ibáñez, Argentina.

Compartir con los jóvenes
Qué gusto saludarlo desde tierras mexicanas. Es un gusto el poder estar en contacto con hermanos de Chile. Gracias, estoy visitando la página electrónica de la revista, la cual por cierto se me hace fantástica. Tiene unos temas muy interesantes. Me interesaría obtener la revista impresa, para así poder decirles a todos los jóvenes lo que pasa en otros países con la vida cristiana. Dios le colme de bendiciones y haga resplandecer su rostro sobre el suyo.
Georgina Cienfuegos, México.