Saludo desde Suecia

Saludos a todos quienes hacen posible esta maravillosa revista. Es lo mejor que he visto desde que visito el Internet. Soy chileno, vivo con mi familia en el norte de Suecia en una pequeña ciudad llamada Luleå, aquí nos congregamos en una Iglesia Pentecostal, en la cual tengo un radioprograma para los adultos latinos, y mi esposa tiene un radioprograma para los pequeñines, ambos son de carácter evangelístico y los transmitimos desde la radio de la Iglesia.  Saludos y bendiciones a todo el equipo de la revista. Deseo que me la manden por e-mail regularmente.  Que Dios me los bendiga mucho y gracias por vuestra hermosa página.
Marco Valdivia, Suecia.

Firmes y adelante

Les extiendo mis felicitaciones por el trabajo que realizan, y que seguro es de tanto beneficio y bendición para muchos hermanos en Cristo de todas partes.  Considero que hay un consenso general respecto a la publicación de un trabajo serio que expresa no sólo el propósito de edificar el cuerpo de Cristo sino también el hecho de acercarse a través de este medio respecto a nuestras convicciones y creencias como hijos de Dios, (y ahora quiero decir algo muy importante) sin hacer distinción y/o separación en el cuerpo de Cristo que con tanto dolor vemos, muchas veces expresado en otras revistas u otras publicaciones donde los hermanos se lastiman constantemente.  De esta manera, Dios siga guiando la visión de este trabajo para bendición de un Pueblo apartado por Dios para ser Luz donde quiera esté.
Mario Fernández, Argentina.

Compartiendo con su hijo

Lamento muchísimo mi silencio, pero a decir verdad no he sacado el tiempo para agradecerles las bendiciones que he recibido a través de la Revista. He recibido dos ejemplares y los he compartido con mi hijo de 8 años. Me han servido muchísimo para sustentar mis clases de teología, pero lo más importante es que las enseñanzas impartidas por ustedes tienen un gran valor espiritual y moral. Estoy inmensamente agradecida por el esfuerzo que hacen al enviarme un ejemplar cada vez.
Marah González, Colombia.

La verdad en lo íntimo

Deseo ante todo darle muchas gracias a Dios y a ustedes por esa hermosa revista que me enviaron. Quiero que sepan que ha sido de gran bendición y ha hablado mucho a mi vida, al igual que a los hermanos con quienes la he compartido. Considero que los temas son abordados de una forma muy amena y a la vez son bien profundos. Me gustó mucho «La verdad en lo íntimo» especialmente porque muchos cristianos hoy en día no están conscientes de que somos un mismo cuerpo. Una de mis hermanas me pidió que les comunicara que algunos de los artículos de la revista la impactaron y le hicieron reflexionar sobre aspectos de su vida que necesitaban ser pulidos por la mano de Dios.  ¡Que la paz y la bendición del Señor Jesucristo sea con ustedes!
Yaima Gutiérrez, Cuba.

Para compartir en la iglesia

Muchas gracias por seguir enviándome la revista “Aguas Vivas”. Ha sido de bendición, porque he compartido varios temas en la iglesia. Les pido que me las sigan enviando. Que nuestro Señor Jesucristo los siga colmando de bendiciones en este ministerio de evangelización a través de la revista.  Un fuerte abrazo en el nombre de Jesucristo.
María Eugenia Pusey, Colombia.

Poemas para declamar

Agradezco grandemente al Señor Jesús por usar a ministros como ustedes que tienen esta visión, de evangelizar y despertar a muchos como yo. Deseo confirmarles que he estado recibiendo las revistas. Los poemas son realmente edificantes. Cuando leía y releía estos versos, sentí una quemazón en el alma para declamarlas en la Iglesia donde me congrego, Espero hacerlo ahora para el Señor, para edificación de su Iglesia. «Gracias por el sueño devuelto  que a mi alma alumbre el encuentro  con tal emocionante fuego  Para alabar a mi Padre he vuelto.» Que el Señor me los Guarde de todo Corazón.
Keila Luna Yale, Perú.

Bendición en el presbiterio

Con gran alegría recibo siempre la revista “Aguas Vivas” en sus dos versiones: impresa y electrónica. Es el primer formato el que yo leo y utilizo, pues la impresión escrita la estoy cediendo a un pastor amigo mío.  El pasado lunes 21 de mayo, los pastores de la iglesia compartimos el artículo: “¡Dame Este Monte!”. Fue de gran bendición y todos salimos repitiendo las palabras del siervo de Dios: “Cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar”. El Señor les llene de Su santa Paz.
José R. Frontado, Venezuela.

Porciones para el Boletín

He estado recibiendo vía correo postal la revista Aguas Vivas, es una gran bendición. También la recibo por internet. Comparto con mis hermanos en la iglesia porciones de la revista todos los domingos, por un boletín que presentamos en el servicio de la mañana, ha tenido aceptación pues todos lo leen.  Hermanos, a todos los de la revista, los saludo y les exhorto a seguir de la mano de nuestro Señor Jesucristo en todo lo que implica realizar una revista cristiana. Que Dios les bendiga ricamente en sus ministerios.
Máximo Salud Mendoza, México.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.