Con lágrimas

He recibido las revistas, y no tengo palabras para decirles de la gran bendición que han sido para mí. En la Nº 5, hay un artículo que abarca tres páginas, es como si el autor estuviera escribiendo mi biografía. Fue tan impactante, que mis ojos se llenaron de lágrimas. Soy un convencido de que sus escritores tienen el ‘rhema’ para el pueblo del Señor.  Que el Señor los siga utilizando.
Adolfo Ayala, Panamá.

Muy sincero

Muchas gracias por el esfuerzo que realizan.  Sobre la revista 5, el artículo que me impactó mucho fue el estudio de la parábola de los labradores malvados, planteando dos preguntas: «¿Qué hemos hecho con el Hijo?» y «¿Qué hemos hecho con la Viña?», tanto así que lo compartí en dos sermones en la Iglesia que pastoreo. Pero me gustaría ser muy sincero con ustedes al decirles que esperé ver otros artículos así y no llenaron mis expectativas. Les animo a seguir adelante. Sigan presentándonos artículos con estudios interesantes de la Biblia como el de la parábola, y considerando la actualidad en que vivimos, como el artículo «Un Justo gobernará la tierra», en su primera parte.
Fernando Goicochea, Perú.

No me borren de su lista

Ya recibí la revista, y me ha causado una alegría enorme, porque realmente no pensé que podría llegar; pero gracias a Dios, ya la tengo en mis manos. Les agradezco bastante por enviármela, y les pido de favor que no me vayan a borrar de su lista. He pensado en sacar fotocopias y así poder regalar las copias a muchos de mis hermanos, para que ellos puedan también disfrutarla como yo. Si ustedes me las siguen enviando, yo mantendré actualizados a mis hermanos de El Salvador. Ya que realmente carecemos de empresas que repartan Revistas cristianas. Sí hay empresas, pero no acaparan toda la ciudadanía cristiana.  Nuevamente gracias y que Dios me los bendiga grande y poderosamente.
Noé Rivera Rodríguez, El Salvador.

Con sentido periodístico

Felicidades por el trabajo que están realizando. Actualmente existen muchas revistas cristianas, pero muy pocas poseen el sentido periodístico, sobre todo desde el punto de vista editorial. Felicidades.
José Martínez, Revista «Maná», México.

Para enriquecer sus ministerios

Grande vuestra visión en hacernos llegar estas «revistas electrónicas», con rico material. Creo que muchos de mis amigos y colegas del ministerio desearán tener en su computador estos materiales por lo que le comparto estos correos para que puedan enviárselos, que seguramente enriquecerán sus ministerios.  Reciba mi aprecio grande en Cristo.
Alfredo Peña, Uruguay.

No pasa de moda

«Aguas Vivas» me parece una muy excelente publicación, y pienso que en los tiempos actuales es interesante que se hagan revistas así, de carácter sano en las cosas de lo Alto, con respeto y en verdad. Felicita de mi parte al equipo que hacéis posible esta publicación, pues me alegra mucho recibirla y leerla y también conservarla, pues sus artículos «no pasan de moda». Siéntanse libres de usar nuestro sencillo «Gethsemani» para lo que les sea útil, y gracias por decirnos que encuentran algo de interés en las sencillas páginas. Dios les bendiga y les guarde.
Joan Soler, «Gethsemani» Publicación, España.

En el momento preciso

Para mí ha sido razón de regocijo, porque en el momento preciso los artículos que recibí en el número anterior llenaron mi vida; fueron de gran bendición y mucha edificación, y no sólo para mí sino también para quienes me rodean.  Continúen creciendo y siendo bendición para muchos.
Mauricio Aldana, Guatemala.

Preocupación por las ovejitas

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por el precioso trabajo que hacen con la Revista «Aguas Vivas». Cada vez que leemos sus artículos, nos damos cuenta que Dios los ha ungido porque todo es de gran valor espiritual e informativo, por lo tanto estamos aprendiendo cada vez más y más…  Es una bendición de parte de Uds. en nuestras vidas: cada vez toman cuidado de nosotros y nos preguntan si nos ha llegado la revista; esto significa que se preocupan por cada una de sus ovejitas, si están siendo alimentadas.  Que el Espíritu de Dios continúe guiando sus vidas.
Isolda Rodríguez, Canadá.