Manantial

Quiero decirles que cada uno de los estudios y mensajes bajados de Internet han sido, como el nombre del Sitio, un manantial de aguas vivas que ha llenado mi vida y también las de las personas a quienes les he compartido. Hermanos como ustedes es lo que necesita el Señor para llegar a más personas no convertidas y también a Hijos de Dios. Quiero bendecirlos en el nombre de Jesús y él les dé de su sabiduría para vivir en santidad.
Alfonso Levet H., Punta Arenas, Chile.

Canciones

Desde mi hogar, en mi notebook, alimento mi espíritu con las canciones que he bajado con tanto júbilo. En verdad, llegan a mi interior dejando testimonio de la bondad, alegría y amor que nuestro buen Padre deja en la tierra como testimonio de su voluntad santa. Sin duda, el Señor ha pasado por vuestras puertas, gracias por haberme invitado a compartir la mesa.
Alberto M. Tranier, Rosario, Argentina.

En España

Estoy muy agradecida al Señor por poder contar con ustedes, allá en mi ciudad natal, mi Temuco. Estoy en España. En esta lejanía, Cristo, mi Señor y Salvador, ha alargado su gran misericordia para conmigo y con mi familia. Les quiero contar que la revista es preciosa. La compartimos con una amiga y somos muy bendecidas; nos ayuda a comprender muchas cosas que desconocíamos.
Pamela Monsalve Suárez, Palma de Mallorca, España.

Mesa redonda

Me anticipo a decirles que con los temas de la revista 31, hicimos mesa redonda con los jóvenes para averiguar cual era la “disposición a la consagración”. Les aseguro que resultó mas que interesante conocer la debilidad que nuestra juventud tiene al respecto. Con cariño en el Señor, les agradezco una vez más.
José Colacilli, Pergamino, Argentina.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios