Desde Suecia
Buscando información en Internet, encontré su dirección, y desde entonces la visito con frecuencia. Me alegro mucho al ver los frutos que el Señor está produciendo en ustedes. Nacido en Colombia, resido en Suecia hace 17 años. Quería compartir con ustedes, para gloria del Padre y de su Hijo Jesucristo, las bendiciones que su material ha traído a mi vida, y a hermanos que están cerca mío. Es como un oasis a mi espíritu. Siento gran alegría al ver que el Espíritu del Señor está operando en todos nosotros de la misma forma, llevándonos al hombre completo en Cristo. Sé que hay todo un grupo de hermanos detrás de estos mensajes. Quiero alentarlos, y darles a conocer que su trabajo ya ha producido acción de gracias en mí y en otros, para el Padre en nombre del Señor Jesucristo. Sigamos pues adelante, sin desmayar.

Henry Padilla, Suecia

Prendado
Enhorabuena por la magnífica web «Aguas Vivas», con la que paso muy buenos ratos, meditando en la Palabra, aprendiendo y poniéndome más cerca del único Salvador y Señor nuestro. Los temas profundos y llenos de la verdad cristiana me han llamado la atención por estar inteligente y cristianamente expuestos, a tal punto que un cristiano evangélico como yo, acostumbrado a la predicación de la Palabra, me quedo prendado ante su contenido. ¡Que Dios bendiga grandemente a todos los que trabajáis en la obra! Me ha parecido un trabajo dedicado a Jesús que he de tener en cuenta en mis oraciones, pidiendo que se os allane el camino en la verdad y la vida de Cristo.

Antonio Barceló, Málaga, España

Como un río
Ustedes han sido verdaderamente una bendición para mi vida, cumplen con el objetivo de su nombre, Aguas Vivas, en un mundo cristiano que corre tras lo impresionante, los milagros, las multitudes, y que ha olvidado quién es su Rey. Ustedes han sido como un río de aguas vivas para mi vida. Eternamente Gracias.

Jorge Ramírez, Guatemala

Correteando los temas
Conozco la revista Aguas Vivas, la he compartido a algunos hermanos en la iglesia y están muy interesados en ella. A veces andamos correteando los temas que les puedo imprimir. Muchos de los temas son utilizados en la escuela dominical con el fin de entender mejor el Reino de Dios. Que Dios bendiga a todos los colaboradores de la Revista.

Francisco Javier Sagrero Méndez, Mazatlán, Sinaloa, México

No sólo en México…
Sólo quiero decirles con todo mi corazón que Dios los bendiga y guarde siempre y siga bendiciendo este ministerio. A mí me ha servido mucho, y le ha dado nuevas fuerzas a mi fe, al saber que no solamente somos los cristianos de México, sino de toda América, los que proclamamos la verdad. Gloria, gloria, gloria a Dios por sus vidas.

José Luis Carmona Martínez de la Torre, Veracruz, México

En un mismo espíritu
He conocido sus revistas por medio de un hermano de USA, y estamos en el mismo espíritu, porque a Dios le ha placido revelarnos el cuerpo de Cristo. Eso mismo nos ha creado una necesidad grande: amigos, consejo, oración, y comunión con hermanos que tengan las mismas convicciones que nosotros. Hace algunos meses que Dios ha impactado profundamente mi vida con sus enseñanzas.

Ángel Armas y Ema Noemí Treviño, Coatzacoalcos, Veracruz: México

Desde la tierra del café
Les envío un ósculo santo desde la tierra del café. Les felicito por tan excelente trabajo de todo el equipo de la revista, pues están colaborando con la comisión que nuestro Señor Jesucristo encomendó a la iglesia. Hermanos desde aquí oramos por ustedes y por su ministerio. Que el Espíritu del Señor siga morando en ustedes, para continuar con su trabajo.

Néstor Saúl Picie López, Córdova, Veracruz, México

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios