Primera vez

Estoy muy contenta porque recibí la revista por primera vez y realmente estoy muy agradecida. Fue una bendición. Dios me habló al corazón de cosas que no estaban tan claritas, por eso oro al Señor que los bendiga con mucha sabiduría. Les agradecería si me pueden dar las indicaciones correspondientes para recibir mi segunda revista.
Sara Egúsquiza Montalvo, Lima, Perú.

Mar adentro

Soy un sacerdote venezolano que trabajo con pescadores en Cumaná, estado de Sucre, y para hacer más efectiva la evangelización tengo un programa de radio por la madrugada; y vuestra excelente música me ha servido para intensificar los mensajes. Sabría agradecerles me enviaran otras direcciones de música religiosa en MP3 y reflexiones que ayudaran a pescadores que de madrugada salen en busca de sabroso alimento. Adelante y sigan remando mar adentro.
Padre Marcelo Rivas Sánchez. Cumaná, Sucre.

Edificado por la Palabra

Paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo para todos los que trabajan en este maravilloso ministerio. Creo que de todas las páginas cristianas, ésta es la mejor, para la gloria del Señor. Un pariente chileno me habló de su revista y me regaló algunas donde fui edificado enormemente por la Palabra que ha despertado algo en mí. Necesito la vida de Cristo en mí y en nuestra congregación. Creo que tenemos que volver al propósito eterno de Dios y para eso necesitamos de ustedes. Estamos iniciando una obra aquí. Quiero crecer en el conocimiento de Él, ser transformado a su semejanza; tener un encuentro con el tesoro escondido: Cristo el Señor.
Aldo Ruiz, Mendoza, Argentina.

Emisora cristiana

Tengo una emisora cristiana en la ciudad nortina de Antofagasta. Mi intención es entregar música cristiana que honre y dé gloria al Señor Jesucristo y predicar el Evangelio a toda criatura. Por lo tanto, como hay tan poca música cristiana en español que no sea mundana, me alegra encontrar algo para el espíritu y no para la carne. Les escribo para pedirles la autorización para poder trasmitir los mp3 que están en vuestra página web. Quiera el Señor de la gloria seguir inspirándolos con cánticos espirituales, para que así los cristianos sepan escoger la música que les haga meditar en Cristo y en las Escrituras.
Héctor León Cubillos. Antofagasta, Chile.

Palabra en el ciberespacio

Con gran satisfacción y alegría he tenido la oportunidad que encontrarme con esta página de hermanos en Cristo. Los felicito por poner la palabra de Dios en el ciberespacio. La he recorrido con mucho entusiasmo y espero poder contactarme, a través de ustedes, con otros hermanos. Nací y fui formada en un hogar cristiano. A pesar de que no pertenezco formalmente a ninguna iglesia, cada día me levanto agradecida de haber conocido a Cristo desde mi niñez. Me gustaría viajar al sur en el verano y poder visitarlos.
Gioconda Jofré, Viña del Mar, Chile.

Práctica

Al llegar anoche a mi casa me llevé la muy grata sorpresa de tener el nuevo formato de la tan bendecida revista Aguas Vivas. Es muy práctica y novedosa. No saben la gratitud que tengo por tener tan edificante material, tanto para mí como para aquellos que se benefician con el conocimiento que en ellas hay. La sección de preguntas y respuestas es muy entretenida, así como los demás artículos tan contemporáneos.
Carlos Atilio Córdova. San Salvador, El Salvador.

Nuevo formato

Acabo de recibir el número 21 de Aguas Vivas. Me parece excelente el nuevo formato, pues permite tenerlo archivado para nuevas lecturas y muy práctico para guardarlo. Os felicito por ello, pues los artículos que aparecen no son para ser olvidados, sino para tenerlos siempre a la vista, por su interés y sana doctrina. Este nuevo formato, particularmente me facilitará un buen lugar de conservación en mi estantería de literatura.
Ánimo con vuestra labor de siempre, mejorando, avanzando hacia el Señor y al servicio de los hermanos que peregrinamos destino a nuestro hogar celestial.
Joan Soler (Gethsemaní Publicación). Sabadell, España.