Nueva edición

Por la gracia de Dios, hemos recibido el primer número de la revista Aguas Vivas de este año. Tiene una edición bastante atractiva, el contenido como siempre muy especial, esperamos que sea el fruto de todas las oraciones elevadas al Padre para que proveyera lo necesario para que pudiera continuar trabajando el equipo de redacción, muy bonita de verdad.
Enrique Maestri (Cuba).

Desde Cancún

Estamos muy agradecidos con el Señor porque ha puesto en ustedes un corazón dispuesto, una gran revelación y los medios para que muchas personas seamos edificados aún en la distancia. Han sido de mucha bendición los escritos de Aguas Vivas. Bendiciones y saludos a los hermanos que se reúnen en Chile, esperando que el Señor nos permita conocernos personalmente en algún momento.
Esmeralda Santos (México).

Una fiesta

Hace algún tiempo mi esposo le escribió pidiéndole la revista. Cuando ésta llegó, en la casa fue casi un fiesta. Mi suegra, que fue la que la encontró al llegar, estaba que literalmente daba brincos. Gracias por enviarnos la revista. De verdad ha sido un gran bendición para nosotros poder compartir lo que Dios les ha dado. Oramos por ustedes para que una doble porción del Espíritu Santo sea con su ministerio y sus vidas.
Alicia Moya (Cuba).

Aguas refrescantes

Gracias al Señor Todopoderoso por la hermosa providencia de su Hijo Jesucristo a través de ustedes. Seguimos recibiendo la frescura de esas aguas refrescantes que fluyen a través de cada página impresa; trayendo consigo un fluir del Espíritu Santo a nuestras vidas. Creo firmemente en este hermoso ministerio y considero que está siendo desde hace tiempo ya, el inicio de un despertar en letargo de una iglesia dormida dentro de los confines del mundo entero. Seguiremos acudiendo al trono de la gracia, para orar por este ministerio y por sus vidas a fin de que sigan adelante en este arduo pero gratificante trabajo del Señor para con su Iglesia.
Gerzon Yáñez (México).