Tomando el arado

Ustedes siguen siendo una gran bendición, pues las verdades de Dios han sido recuperadas y dadas a conocer a todos los creyentes. Muchos movimientos han salido por el mundo con verdades muy parecidas, pero tenemos que discernir entre el trigo y la cizaña, pues no todo el que dice estar por Dios te conduce hacia Cristo. Ya que ustedes han tomado el arado para no volver atrás, continúen como colaboradores de Dios, con la carga del Señor. Muchos les apoyamos con nuestras oraciones.
David Calvo (USA).

Romanos

En Aguas Vivas, me encuentro leyendo y comprendiendo Romanos, impactado por la cantidad de luz y vida que el Señor está impartiendo en mi espíritu. Entre más leo, más luz estoy recibiendo. Muchas gracias por su labor.
Daniel Iván Reyes, México.

Cartas vivas

Aguas Vivas es la bendición más grande que pueda haber venido del cielo para la iglesia del Señor. Ustedes son cartas vivas de nuestro buen Dios para todo el pueblo cristiano.
Pedro Luis Orrillo (Perú).

Súplicas

Gracias al Señor por las bendiciones que hemos recibido a través de Aguas Vivas. Los mensajes han llegado gracias a nuestras súplicas como iglesia. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo y el amor de nuestro Padre sean con ustedes y con todos los hermanos en Chile.
William, Lucila, Carolina y Diego (Nueva Zelandia).

En la Web

Estoy leyendo cada página de la web, y me ha aclarado en gran manera muchas cosas. Que el Señor bendiga su obra en ustedes y a todos los que le buscan y le predican de verdad. Veré lo que me llame la atención, lo imprimiré y se lo daré a algunas amistades que tienen hambre y sed de nuestro Señor.
Claudia Franco Fernández (España).

Refrigerio

Estoy muy agradecida al Señor primeramente y a ustedes, por este refrigerio que me edifica, consuela, exhorta y establece. ¿Cómo querría privarme de este manantial de aguas vivas? Misericordia, gracia y paz a ustedes, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Milma (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios