No es en vano

Todos los días leo en la página web de Aguas Vivas el devocional de portada y cada día soy bendecido. Quiero saludar y bendecir a todos los hermanos de ese tremendo ministerio y darles aliento. Sobre todo, sepan que el trabajo no es en vano. En Asunción, el Espíritu del Padre llega a mi vida a través de Aguas Vivas todos los días como «un viento recio».

Luis De Gasperi, Asunción, Paraguay.

Jóvenes estudian las Escrituras

La página web ha sido de mucha bendición y edificación para mi vida. Gracias por el tiempo que invierten en la realización de la revista y en los mensajes que suben para que nosotros podamos ser bendecidos. Un grupo de jóvenes nos juntamos para estudiar las Escrituras y hemos estado viendo los mensajes del hno. Cristian Chen, y juntamente con ustedes somos ricamente bendecidos por la palabra de Dios a través de su siervo.

Aarón Duarte, Sonora, México.

Juntos todas las semanas

En Internet hay mucha información acerca del Camino, pero son ustedes los que el Señor ha usado para bendecir al grupo que nos reunimos todas las semanas para escudriñar la bendita palabra de Dios. Que el Señor los bendiga cada día más, y que un día nos podamos reunir en su divina presencia, cuando él venga por su Iglesia.

Flor Roldán de Calvo, México.

Para toda la congregación

¡Qué alegría tan grande saber que voy a tener la oportunidad de disfrutar de la revista! Es mi oración que el Señor Jesucristo prospere tan esmerados esfuerzos que bendicen al pueblo cristiano. Leí muchos artículos que me encantaron. Nuestro profundo agradecimiento a todos los que tienen parte en este ministerio. Por favor, siempre que pueda ténganos en cuenta, pues con esto no sólo somos bendecidos nosotros, sino toda nuestra congregación.

Orlando Manso, Cuba.

Desde el inicio

Nos conocimos cuando ustedes iniciaron la revista Aguas Vivas. Hoy es un gusto ver la manera en que Dios ha prosperado vuestro ministerio. Reciban la humilde felicitación de un servidor. Vuestro ministerio en la Palabra de Dios ha permitido edificar por medio de compartir los materiales que he recibido de ustedes, como siempre excelentes, para la gloria de nuestro Señor.

Carlos Darío Allietti, Brasil.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios