En avioneta

Me gozo en el Señor al saber que desde tan lejos nos envían una revista con un contenido de bendición grande. Tengo casi dos años de recibirla y sigue siendo como al inicio consejo, exhortación y aliento para nuestras vidas.
Estudio en un seminario teológico y soy maestro de Biblia. Mis alumnos han sido parte de sus asiduos lectores, pues les he compartido de los números que he recibido. Ellos viven en áreas de difícil acceso en las regiones montañosas y les visitamos en avioneta.
Rubén Mauricio Aldana, Guatemala.

Acordes de guitarra

Estoy muy agradecido con Dios por haber encontrado su página. Los mensajes, la revista, las canciones y en fin todo nos ha sido de mucha bendición. Quisiera que nos envíen las letras de las canciones con acordes de guitarra, para cantarlas en nuestra congregación.
Roberto Ramos del Hoyo, México.

Biografías

He tenido la oportunidad de leer las biografías de famosos y doy gracias a Dios por la vida de ellos, que sembraron para nosotros, y por ustedes, que nos facilitan esa información. Que la presencia plena de nuestro gran Rey y Señor sea siempre en sus vidas y ministerios.
Gerson Juárez. El Salvador.

Riquezas de Cristo

La paz del Señor sea con todos nuestros hermanos que invocan el nombre de Jesús. La revista Aguas Vivas ha sido de mucho apoyo, pues hemos visto que Dios se está moviendo, y las riquezas de Cristo están fluyendo como torrentes.
David Calvo, USA.

Crecer

Sin duda alguna he podido crecer a través de sus enseñanzas. Sólo deseaba felicitarlos por ellas. Ahora me doy cuenta que no sólo se preocupan ustedes de ocupar su sitio o portal sino que también extienden la palabra por medio de otros. Mi más sincero reconocimiento a la labor de los consiervos de Aguas Vivas.
Eduardo Cavazos, México.

Periódico

Quisiera consultar las condiciones de uso del material de Aguas Vivas. Los artículos seleccionados serían repro-ducidos en un pequeño periódico mensual. Creemos que serán de profunda bendición para nuestros lectores. Nos interesa mucho el suplemento dedicado a los niños y nos gustaría contar con la autorización para publicarlo.
José Marcelo Ávila, Zárate, Buenos Aires, Argentina.

Saludo

Un amoroso saludo y un abrazo con ósculo santo de un hermano que les ama y les recuerda siempre. Sepan que me alimento de vuestros artículos tan inspirados y con revelación, además de los cánticos en mp3, los cuales bajo para cantarlos mientras manejo mi carro.
Antonio Zambrano y Eloisa. USA.