Aguas profundas

Su revista ha sido de bendición a mi vida y a otros con quienes comparto sus estudios. No tengo nada que ofrecerles, pero con gusto los bendigo. Que el Señor los ayude a sustentar este ministerio. Les pido de ser posible no nos priven de Aguas Vivas, que son aguas profundas, llenas de conocimiento. Dios bendiga su ministerio y su familia.

Saymí Cabanas (Cuba).

Ministerio de bendición

Su ministerio es de bendición para un sinnúmero de hermanos. Ustedes son una preciosa herramienta de nuestro Señor Jesucristo, alentando y dando palabra de parte de Dios. Cada tema llega en el justo momento. Espero continúen otorgando este anhelado nutriente que me ha sido de ayuda aún en la más famélica de las condiciones.

Dayana García (Cuba).

Equipando a los santos

Hace quince años conocí al Señor Jesús, y le sirvo con pasión y amor. Hace un año, estoy siendo nutrido poderosamente con la revista Aguas Vivas. Mi servicio ha cobrado otro matiz. Las revistas que tengo son todas del 2006 hacia atrás, pero no dejan de ser impac-tantes para mí y para la iglesia donde estamos ministrando. Es una maravillosa oportunidad palpar esta gracia de Dios para el cuerpo de Cristo. Sin duda, es una herramienta poderosa para el equipamiento de los santos. El Señor les bendiga y continúe usándoles. Paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Pr. Nelson Rodríguez (Cuba).

Bendiciones

Gracias por la revista Aguas Vivas. El Señor siga bendiciendo grande y ricamente este ministerio de bendición para la iglesia en muchas naciones. Que el Señor siga abriendo puertas y sustentando en todas las áreas esta labor gloriosa. Reciban un ósculo santo de la iglesia en Chihuahua.

Ramón Mauricio (México).

Gratitud a Dios

Una vez más agradezco a Dios por recibir la revista, sobre todo por la necesidad que tenemos de conocer y vivir el evangelio de nuestro Señor. Bendecimos a Dios por esta obra maravillosa y oramos que Su Espíritu les sostenga y les llene de su gracia superabundante.

Alexis Safont (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.