Voz del Señor

He sido muy bendecida con su revista. Cada vez que la recibo, el Señor me habla. Es el medio que Dios ha usado para mi crecimiento espiritual. Muchas bendiciones de lo alto para todos los que forman parte de ese equipo. De Cuba, mucho amor en especial a los que Dios ha capacitado para traernos su palabra y poder. El Señor les bendiga.

Yanelis Gutiérrez (Cuba).

Gratitud

Agradecemos al Señor por estar recibiendo durante tantos años la revista. Para nosotros, los que nos reunimos en La Línea de la Concepción, ha sido de gran bendición contar con los mensajes que en ella se imparten, y quisiéramos continuar recibiéndola. Sabemos el gran esfuerzo que vosotros continuáis haciendo.

Alberto Oliva (España).

De mano en mano

Siempre recordamos con amor su servicio a los santos, que por años se ha mantenido fiel. Hemos sido muy bendecidos con cada número, edificados y enriquecidos. La revista va de mano en mano aprovechando cada una de sus enseñanzas y compartiéndola con la iglesia. Nuestro saludo a los obreros chilenos. Siempre recordamos con mucho amor a todos los que estuvieron compartiendo con nosotros aquí. Un abrazo bien cubano en el entrañable amor de Cristo.

Leonardo Arboláez (Cuba).

Respuesta de Dios

Gracias por todos estos años de fidelidad enviándonos la revista. Nos hemos admirado, hemos reído y llorado con los mensajes impartidos. Ha habido momentos en que el Señor nos ha estado inquietando con un asunto, del cual necesitamos buscar el criterio divino, y ha llegado la revista en ese tiempo con la respuesta de Dios a nuestras interrogantes. Dios les continúe bendiciendo.

Rodny Mesa (Cuba).

Aguas profundas

Con cuanta alegría y consuelo he recibido la última revista. Es un regalo que nos hace crecer espiritualmente, y es ese nuestro mayor anhelo. Les agradezco de todo corazón, y deseo que el Señor les siga bendiciendo para poder seguir recibiéndola y así compartirla con otros hermanos. Aguas Vivas son aguas profundas, por sus estudios que es lo que más me gusta y la distingue. Que Dios le prospere y multiplique para que nos sigan bendiciendo con ella.

Saymi Cabanas (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.