Re-enviando para otros

Deseo agradecerle por sus envíos. Estoy leyendo «Jacob o el ocaso de la energía natural» luego de leer el artículo sobre Job, y suspendí la lectura para agradecerle me haya enviado estos artículos que son de tanta bendición. También los estoy re-enviando cuando veo que pueden ser apreciados. Que nuestro gran Dios les siga bendiciendo y usando para su gloria y para bendición de muchos. Nuevamente, muchas gracias.
Vartán Mamigonián, Uruguay.

Desde Puerto Rico

Saludos cordiales desde Puerto Rico. Nuestra oración es que la bendición de Dios, que es la que enriquece y no añade tristeza con ella, sea con ustedes, sus familias, y hermanos del Ministerio. Acabamos de recibir las revistas que nos enviaron, ahora mismo mi esposo las está leyendo. Muchísimas gracias por enviarlas, son de gran consuelo y bendición a nuestras vidas.
Silverio y Aimee Robles, Puerto Rico.

Para enfrentar las dificultades

Quiero que sepan que las ediciones que he recibido han sido de GRAN BENDICION, no sé que otra forma le puedo dar a las palabras para que pueda entender lo que ha significado «Aguas Vivas» para mi, para los líderes de la iglesia a la que asisto, para mi mamá, para los hermanos que nos rodean. Realmente nos han preparado para vivir lo que hemos vivido los últimos dos meses. Cuán necesaria es la palabra de Dios y de qué manera tan específica Dios nos ha hablado a través de las ediciones que me han enviado y que, a su vez, hago partícipes a todos los que puedo mediante la impresión de los artículos que también me los envía por el internet. Muchas, muchas gracias de verdad. Espero y estoy segura que Dios está obrando en su vida inmensamente. Oro por ustedes y sus familias para que Dios les guíe en su justicia y para la gloria de Su nombre.
Magaly Bellido Tello, Perú.

Un testimonio

Muchas gracias por la revista, la verdad es que ha sido de bendición a mi vida. Me gustan mucho los temas. Les animo a seguir adelante con esos mensajes alentadores para nuestra vida. Quiero contarles que un día llegué a mi trabajo muy cargada con muchos problemas en casa, económicos y de trabajo, pero leí uno de sus estudios y levantó mi espíritu y me animó a seguir adelante. Así como yo, pienso que cada persona a quien llega esta revista tendrán un testimonio. Adelante, ya que el Señor les usa para hablar a nuestras vidas. Que el Señor les Bendiga.
Mirna Mayorga de Rodríguez, Guatemala.

Escritos de Madame Guyon

Les agradecemos el envío de vuestras revistas. La verdad, no sorprendió gratamente el contenido, la diagramación, y la impresión de la misma. Seguramente estaremos compartiendo vuestro sitio web con otros siervos del Señor aquí en América que seguramente también les será de bendición. Compartimos vuestra visión y nos sorprendieron gratamente los extractos de los escritos de Madame Guyon. Sigan en esta línea puesto que la Iglesia de hoy necesita volver a las fuentes eternas de comunión con Dios, puesto que es a Sus pies donde podemos ser renovados cada día. Les saludamos muy afectuosamente deseando que El les prospere y dirija en cada unos de vuestros pasos. Suyos en Cristo.
Eddie & Anna Argüelles «Light for the Nations» Hispanic Ministries, Estados Unidos.

No más pretextos

Definitivamente, vuestra revista ha sido de mucha bendición, los artículos son muy interesantes. Hay una sección que siempre me sacude, se llama «Excusas que suelen darse para no seguir a Cristo». Por ello, debo estar agradecido a Dios, ya q los está utilizando a ustedes para poner en mis manos dicha revista. Como verán, grande es la fidelidad de nuestro Señor. Yo necesito bastante oración. Mi vida no anda muy bien que digamos, he pasado por momentos muy difíciles, pero estoy en las manos de Jesús, y él no dejará que caiga. Tengo una lista muy grande oración, que a continuación les comparto. Gracias por su paciencia y espero que no busque yo más pretextos para no seguir a Cristo.
César Galarreta Pomiano, Perú.

Para estudiantes creyentes

Tengo 11 años, y quiero felicitarlos por esta tan buena revista que han sacado a través de Chile y el mundo. Esta revista es muy buena para lectores de cualquier edad y, además, trae un espacio especial para los estudiantes creyentes. Que Dios los bendiga siempre.
Johanna Bernt Fernández, Chile.