Gracia

Gracias a Dios por la sobreabundante gracia derramada en sus siervos y con la cual somos más que bendecidos todos los que tenemos la fortuna de tenerla a nuestro alcance. Que el Señor recompense en grande vuestra fidelidad y entrega, que siga fructificando sus ministerios y siga haciendo crecer a Su iglesia hasta que todos alcancemos la estatura de Cristo. A Dios sea la gloria, ahora y siempre.
Pedro Luis Orrillo Flores, Lima, Perú.

Palabra refrescante

En muchos momentos, esta revista ha sido un canal para que el Señor me refresque con su Palabra, tan necesaria en estos tiempos. Que el Señor siga usándoles como sus instrumentos para llevar el mensaje de Cristo a sus hijos en todo el mundo. Que Su amada Iglesia sea despertada y levantada pura y sin mancha para Su pronta Venida.
Roxana Basso.

En Texas y México

Las localidades de Monterrey, Cacahuatán, Tapachula, Coatzacoalcos, Reynosa, Elsa, Mission, Pharr, y otros hermanos tenemos un día de reunión específica donde leemos Aguas Vivas. Para nosotros ha sido muy práctico este tipo de reunión de leerla y dar cada uno su sentir. Estamos compartiendo algunos mensajes de la revista en radio, a varias ciudades. Es una manera que los oyentes cristianos sean pastoreados y edificados con la verdad, que es Jesucristo. Gracias por su ayuda.
David Calvo, Rodolfo Calvo, Carlos Ilizaliturry.

Reflexiones

Deseo felicitarlos por su página web. Personalmente, la consulto diariamente para leer las reflexiones, las cuales han sido de bendición para mi vida en Cristo. Me es grato reiterarles mis reconocimientos.
Jesús López, México.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios