Sobreabunda la gracia

Quiero darles las gracias por vuestra comprensión y disposición de poder regalarnos las revistas “Aguas Vivas”, como demostraciones de misericordia, haciendo cumplir dos eternas palabras del mandamiento, Mateo 25:36 y Hebreos 13:3. A pesar de que estoy aquí ya muchos años, esta cárcel se transformó en una escuela de santidad cuando llegó el Señor. Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia de Dios.
S.E.R., Chile.

Experimenté la libertad en la cárcel

Cierto día conocí al Señor, pero lamentablemente no seguí su camino. Me aparté de Él, caí en la droga y luego en la cárcel. Aquí he vivido difíciles experiencias, y también tenía ataduras que me impedían ser libre para confesar al Señor. Un día que nos visitaron los hermanos de vuestro ministerio, oraron por mí y fui libre. Doy gracias a Dios porque el evangelio ha llegado a las cárceles, expresado en las atenciones que los hermanos y hermanas nos brindan.
C.M., Chile.

“Escapando de Babilonia”

Les escribo para expresarles mis más sinceros agradecimientos por la Revista “Aguas Vivas”. He leído sólo una parte de esta edición (Nº 17), y la verdad me ha impactado. En particular, el artículo del hermano Rodrigo Abarca acerca de Babilonia, donde se revela la cruda pero real condición de este mundo y como lamentablemente la Iglesia de Jesucristo se encuentra envuelto en él. Quiera Dios que ustedes puedan seguir sirviéndole y suministrando esta valiosa información a su pueblo.
Miguel Soto, Venezuela.

Revista impresa

Ha sido una gran bendición recibir la revista «Aguas Vivas» en versión digital. Me encantaría poder recibirla impresa para poder compartirla con mis hermanos y también ellos sean bendecidos. Gloria sea a nuestro Señor por contar con estos artículos tan edificantes. Gracias y que vuestro ministerio siga adelante.
Elidia Covarrubias Vela, México.

Desde Melbourne

Le agradezco mucho por mandarme vuestra dirección web, no saben el valor que tiene para mí. Yo soy pastor de una Iglesia en la ciudad de Melbourne aquí en Australia. Vuestra página es de mucha bendición. Desde ya gracias por fijarse en nosotros y bendecirnos.
Guillermo Esquivel, Australia.

Cómo puedo conseguir vuestra música

Hola, como están. Que la paz de Jesucristo sea con ustedes, los felicito por la seccion de música en vuestro sitio Web. La verdad espero que sigan haciéndolo por mucho tiempo. Me gusta mucho la musica y quisiera que me dijeran cómo puedo conseguir la musica de el Hno. Rodrigo y los jóvenes, ya que no sé mucho de computacion y la verdad me gustaria tener esta música.  Reciban saludos.
Ismael Faz, México.

De la iglesia en Cacahotán

Nos da mucho gusto que se preocupen por la edificacion del cuerpo de Cristo, ya que es el misterio que por siglos habia estado escondido, pero que por la misericordia de Dios se nos fue revelada a nosotros los que le hemos visto. Nosotros expresamos la iglesia que está en Cacahotan, Chiapas, México, y, que ya hacía tiempo queriamos tener comunion con ustedes, pero no encontrabamos la forma. Gracias a Dios lo podemos hacer ahora por este medio, para agradecerles por el envío de la revista “Aguas Vivas”, que ha servido de edificacion para la iglesia que está en Cacahoatán.  Nos despedimos con mucho amor y que la paz y la gracia del Señor Jesús sea con todos ustedes.
Antonio Domínguez, México.

De todo el planeta

Estoy fascinada con “Aguas Vivas”, imprimiendo artículos para leerlos en mi casa. Ustedes saben cómo muchos cristianos le temen a la Internet, creen que es algo relacionado con la Bestia, el anticristo, etc. Sí, hay cosas horribles en el Web, porque es un reflejo de la sociedad, como cualquier otro medio de comunicación.  ¡Pero miren lo maravilloso que es poder compartir nuestro amor por Jesucristo con hermanos de todo el planeta!
Mayra Meléndez, Puerto Rico.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios