A un pueblo más amplio y sediento

Me siento congratulado de estar en el círculo de aquellos creyentes que tienen este santo privilegio de recibir, leer y gozarse en la lectura de tantos escritos y mensajes, que son de bendición a mi vida personal.  Quiera Dios, fortalecerles y les animo a que sigan con tan bendito ministerio de la edición de “Aguas Vivas” y que esta llegue a un pueblo más amplio y sediento de las cosas de Dios.  Muy agradecido a Dios y a todos vosotros.
Pablo Garabedian, Uruguay.

Llegando al corazón

Queridos hermanos, reciban un grato saludo y el más profundo agradecimiento por esta herramienta ministerial tan hermosa como útil y edificante que significa la Revista Aguas Vivas para nosotros, y digo nosotros porque la disfrutamos no sólo con la familia sino que además la compartimos con los hermanos en la iglesia. Sus mensajes son como un viento fresco que nos renueva y nos actualiza, pero que también nos desafía y estimula. Les aseguro que están llegando directamente a nuestro corazón y al corazón de muchos uruguayos más aquí en Carmelo.  Muchísimas gracias hermanos, vuestro trabajo en el Señor para con nosotros no es en vano y seguro que ya está dando sus frutos. Un fuerte abrazo lleno de amor y agradecimiento a cada uno de los queridos hermanos y hermanas que trabajan y apoyan este ministerio.
Enrique Soca, Uruguay.

Piu copie

Amadi hermanos, ricevo la revista “Aguas Vivas”, è una benedizione per me. Voglio incoraggiarvi nel Vostro ministerios. Sono pastore di una chiesa pentecostale di Bergamo, ci sono tanti hermanos di lengua espanol se potete spedire più copie della vostra benedetta revista. Un abracio. Dios vi bendiga.
Tino Di Domenico, Italia.

Un regalo de Dios

Permítanme expresarles mi agradecimiento por su Revista (Nº 11), en la cual encontré respuestas a muchas dudas que tenia, en especial el artículo “La Globalización, un problemas sin fronteras”. Les exhorto en el nombre del Señor Jesucristo a que sigan adelante con esta revista, la cual ha sido fuente de bendición para muchos en nuestra Iglesia, pues me han hecho una fila para leer la revista casi no me dejan leerla. Aquí los hermanos leen mucho y como no tenemos ningún medio televisivo, audiovisual o escrito a nuestro alcance todos los días, revistas como la suya es un regalo de Dios. Muchas Gracias.
Wilfredo Santiago, Cuba.

Un bálsamo de paz

Hemos sido muy bendecidos por las distintas ediciones de “Aguas Vivas”; sin embargo, el número que trató asuntos referidos con la oración, fue para nosotros un bálsamo de paz. Con el ferviente anhelo de permanecer en contacto, les decimos: ¡Adelante!
Gastón y Marysol Romero, Uruguay.

Entre los franceses de habla hispana

Las revistas “Aguas Vivas” nos han hecho muy bien. Son de buenos mensajes. Mi esposa está contenta y le ayuda a aprender el español.  Los mensajes como: “Quiero mejorar mi conducta antes de hacerme cristiano”, “El Euro y el Sueño de una Europa unida”, son muy profundas y reales. Vamos a compartir esta revista con otros hermanos de habla hispana de la iglesia. Estamos cerca de la frontera española en el país vasco.  Les propongo un proyecto de difundir esta revista en las iglesias, con hermanos de habla hispana o franceses de origen español. Si pudiesen enviarme el siguiente numero.
Manuel y Véronique Flores, France.

Artículos para los niños

Deseo hacerles llegar mi gratitud por tener en mis manos la revista “Aguas Vivas” Nº 13, enero-febrero 2002. Realmente es muy interesante, especialmente los artículos dirigidos a los niños. Les suplicaría que nos sigan haciendo llegar esta literatura.  El suscrito se congrega en la «Iglesia en Cusco»; somos aproximadamente 250 hermanos bien unidos en el Señor. Trabajo con los jóvenes, y matrimonios jóvenes. A ver si tienen material relacionado. Mucho estimaré en el Señor hacernos llegar la revista en forma permanente.  Sin otro particular, se despide su hermano en Cristo Jesús.
Julio Pacco Sencia, Perú.

“Los amigos también tienen que morir”

¡Hola, qué tal! Me congrego en la iglesia cristiana Monte Sinaí (Asambleas de Dios). Los felicito por su página web, la verdad esta completísima. La revista ha sido de bendición (las tengo todas), y los libros están excelentes (me faltan algunos). Qué bueno que compartan lo que Dios está haciendo en sus vidas, y la verdad Él ha hablado a mi vida a través del libro “Los amigos también tienen que morir.” Dios los bendiga y sigan trabajando para la obra del Señor.
Víctor Sariñana Galindo, México.

Harry Potter

Queridos hermanos en Cristo: En meses pasados recibí un ejemplar impreso, creo que fue del periodo de noviembre-diciembre, el cual incluye información sobre Harry Potter.  Quiero felicitarlos por el contenido y la investigación realizada al respecto, y los testimonios de personas que allí aparecen. Oremos al Señor para que los ojos de los padres sean abiertos y entiendan el daño que le pueden hacer a sus hijos. Me gozo juntamente con mi esposa el leer la revista de ustedes.  Saludos, y la paz de DIOS que sobrepasa todo entendimiento llene el corazón de todos aquellos que participan en la publicación de su revista.
Raúl E. Rocha Garza, México.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.