Sirviendo

El servicio cristiano, la batalla espiritual, los conflictos, etc., son elementos que se combinan permanentemente en nuestra experiencia diaria desde que hemos dispuesto nuestro corazón para servir al Dios vivo y verdadero.

Sobre el particular, T. Austin-Sparks nos dice: “Tarde o temprano, cuando llegamos a las manos del Señor, cualesquiera que sean nuestras expectativas, llegamos al punto en que descubrimos que el servicio del Señor nos prueba en la esencia misma de nuestro ser, y el punto de apoyo es, sobre todo, si estamos obteniendo alguna gratificación, placer o satisfacción personal en esto, o si tenemos tal devoción al Señor que somos hallados en Su servicio y plenamente en ello, sólo porque es para Él, para Su placer, para Su satisfacción, por lo que Él es y por Sus misericordias. Dios nos pone totalmente en estrecho en aquella cuestión”.

En la presente edición abordamos algunos aspectos muy útiles a la hora de enfrentar nuestra vida de servicio en la casa de Dios. Agradecidos de poder contar con las enseñanzas del hermano Romeu Bornelli, obrero brasileño que visitó las iglesias en Chile en dos ocasiones durante el año 2010 y cuyo ministerio fue de mucha bendición a todos los santos.

Rogamos al Señor, una vez más, que estas palabras sean de aliento y confirmación para todos los hermanos.

TEMA DE PORTADA
El servicio en la casa de Dios
Romeu Bornelli
Las restricciones de Cristo
Gonzalo Sepúlveda
La batalla contra el enemigo
Rodrigo Abarca
¿Puede el hombre vivir la vida cristiana?
Roberto Sáez
Sus juicios son verdaderos y justos
Rubén Chacón

LEGADO
El servicio al Señor
T. Austin-Sparks

REFLEXIÓN
En el camino
Alexander McLaren

ESTUDIO BÍBLICO
Viendo a Cristo como el heredero de todas las cosas
Stephen Kaung

VIDA CRISTIANA
El bautismo
Watchman Nee

FAMILIA
El amor después del amor
Marcelo Díaz

APOLOGETICA
Un desafío a la ciencia
Ricardo Bravo

TESTIMONIO
Dios conoce nuestro número telefónico
Ken Gaub

PÁGINA DEL LECTOR
Cartas