Fruto

El Señor siga prosperando vuestro ministerio y el fruto será el testimonio de muchos cristianos como yo, que bebemos de ese manantial de agua de vida que ustedes nos proporcionan. No teman ni desmayen; el Señor nuestro Dios les dará fuerzas y los sustentará con su brazo de justicia.

Raymundo Gómez Zavala. Nueva Rosita, Coahuila (México)

Diez años

Una vez más damos gracias al cielo por vuestras publicaciones. La revista nos llena de mucha alegría el corazón. Gracias al Señor por la vida de cada uno de los hermanos que usa el Señor para que sea posible su publicación. Se han cumplido diez fructíferos años de gracia en este trabajo y rogamos al Señor que continúe por mucho tiempo.

María Beatriz Durán. Bogotá (Colombia).

Crecer

Aprecio sinceramente su compartir espiritual, el cual edifica nuestro espíritu y nos ayuda a crecer hacia la Cabeza del cuerpo, nuestro Salvador Jesucristo. A él sea la gloria, honra y alabanza por su mover en ustedes. Oramos para que sigan adelante honrando el ministerio que Dios les ha dado.

Carlos Cruz Porras. Ciudad Mendoza (México).

Apego a la Palabra

Un saludo afectuoso para cada uno de quienes son parte del ministerio de su prestigiosa revista. El enfoque y la temática son de calidad, y están presentados con un apego a la Palabra, y con artículos y escritores de trayectoria evangélica reconocida. En el nombre de Jesús, les animo a que sigan adelante en la obra de Dios.

Javier Gallegos Labra. Lebu, VIII Región (Chile).

Sólo Cristo

Actualmente estamos mi esposa y yo empezando una Misión, atendiendo niños, jóvenes y matrimonios. Para nosotros ha sido de una abundante bendición haber encontrado la página de Aguas Vivas. Cristo ha abierto nuestros ojos y le hemos empezado a ver. A partir de esto el Señor nos ha llevado a compartir sólo de Cristo.

Pastor Luis Valle Uribe. Mexicali, Baja California (México)

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios