Fragancia de Cristo

En cierta ocasión, alguien relató una escena muy interesante. Una roca de más o menos siete metros de diámetro, estaba partida al medio, por causa de una semilla que halló una brecha y de alguna manera se arraigó allí. A medida que fue creciendo, aquella que inicialmente era una pequeña semilla se convirtió en un árbol que fue partiendo la roca.

¿Qué pide de nosotros el Espíritu Santo? Que haya una brecha en nuestros corazones, para que penetre allí la palabra de Dios, como el martillo que quebranta la piedra. Cuando simplemente nos disponemos con sinceridad hacia el Señor, y de alguna manera su palabra nos toca, es aroma de vida para vida. Si acogemos la palabra del Señor, el resultado será la fragancia de Cristo.

La preciosa palabra del Señor muchas veces nos lleva a alturas jamás pensadas, entonces nuestra visión acerca de “las cosas que no se ven” se expande y enriquece el corazón. Necesitamos amar su palabra, memorizarla, meditarla y orar por ella.

Gracias al Señor por sus siervos de antaño que nos legaron tanta riqueza, tan útil para suplir nuestras necesidades y fortalecernos ante los desafíos del tiempo presente. Agradecemos también por los vasos de honra que él usa en nuestros días, con una palabra fresca y oportuna, que ayuda a preparar el corazón de Su Amada… para el gran día que le espera.

EVANGELIO
El Escudo
No existe sombra de cobijo si no es bajo Sus alas protectoras.
Henry Law

TEMA DE PORTADA
Una sentencia de muerte
La visión espiritual y el vaso, en el contexto de la vida del apóstol Pablo.
Romeu Bornelli
La belleza de la comunión
El modelo de comunión que precisamos vivir es el modelo que siempre existió entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Luiz Fontes
Visión y vocación
Nuestra comunión es el vínculo espiritual que permite a la vida de Cristo fluir y ser formada en nosotros.
Rodrigo Abarca

LEGADO
La visión de Dios, una necesidad
Toda la vida y el servicio cristiano son verdaderamente un asunto de visión.
T. Austin-Sparks

BIBLIA
Epístola a Tito
Claves para el estudio de la Palabra.
A.T. Pierson
Un himno de los siglos
Cada pasaje de las Sagradas Escrituras tiene su propia grandeza; no obstante, hay capítulos que destacan por sobre los demás por lo que apelan al corazón humano.
G. Campbell Morgan

VIDA CRISTIANA
Perdón y restauración
Lecciones básicas sobre la vida cristiana práctica.
Watchman Nee

FAMILIA
La vocación de Abraham
El padre de la fe, un ejemplo del compromiso y la responsabilidad que requiere todo padre de familia.
Marcelo Díaz

APOLOGÉTICA
Dios aún no ha muerto
En tanto más nos adentremos en el siglo XXI, la teología natural se volverá crecientemente relevante y vital como preparación para que la gente reciba el evangelio.
William Lane Craig

POEMA
Bendice, alma mía
Claudio Ramírez

PÁGINA DEL LECTOR
Cartas