Reconocimiento

Dios bendiga a todos los que laboran con esmero en la revista Aguas Vivas. Deseo reconocer su trabajo de distribución de materiales de edificación y apoyo a la evangelización, para el crecimiento espiritual de todo creyente interesado por la palabra de Dios, haciendo evidente su compromiso con las almas, lo que nos recuerda las palabras del apóstol Pablo: «Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios» (1a Tes. 2:9). Gracias a Dios, que pone tanto el querer como el hacer para llevar adelante esta noble causa, siendo colaboradores en la viña del Señor. Siempre están presentes en mis oraciones, deseando que la gloria de Dios se derrame sobre sus vidas y su unción les capacite para toda buena obra.

Roiner Cruz (Cuba).

Un regalo del Señor

La paz del Señor sea con cada uno de los hijos del Señor que están en Chile. Voy recibiendo la última edición de Aguas Vivas. Es una excelente revista con un muy buen contenido espiritual. Siempre me causa mucha alegría el recibirla porque sé que su contenido contribuye grandemente a la edificación del Cuerpo de Cristo. ¡Muchísimas gracias por este hermoso regalo de parte del Señor! ¡Dios continúe derramando sus ricas y múltiples bendiciones sobre ustedes y sobre ese importante ministerio de la literatura cristiana!

Asmiria Pirela (Venezuela).

Enriquecimiento espiritual

El Señor Omnipotente continúe bendiciéndoles sobreabundantemente. Gracias por vuestra revista. Sigo disfrutando de la bendición de ésta. Tiene muy buenos artículos y estudios de la Biblia. Es una fuente enriquecimiento espiritual. La apreciamos mucho.

Orlando Manso (Cuba).

Ministración del Espíritu

Esta revista es la ministración que el Espíritu Santo trae a mi vida en este tiempo. Cuán bendita es la palabra del Señor y cuánta provisión encontramos en ella. Mi corazón es ministrado con verdades más profundas que traen gran edificación para mi matrimonio y familia, y para toda la iglesia del Señor. Que la gracia del Señor siga siendo con ustedes, pues ésta, Su gracia, no ha sido en vano para con todos.

Alexis Safont (Cuba).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.