Privilegio inmenso

Iniciamos esta edición compartiendo la alegría del profeta Isaías, porque había sido vestido con «vestiduras de salvación». Esta palabra nos llega  a través de un siervo de tiempos pasados que, con la maestría del Espíritu, hace resonar la trompeta del evangelio, para confirmación y aliento.

Luego somos llevados a un tema profundo en cuanto a la «gloria de la casa de Dios», donde encontraremos un enfoque estimulante de nuestro llamamiento celestial: veremos un camino abierto entre nosotros aquí en la tierra y el trono de Dios en los cielos.

Acerca de la persona y obra del Espíritu Santo tenemos todavía mucho que aprender; más aún si consideramos que el propio Señor Jesucristo fue ungido por el Espíritu para hacer su obra en favor de todos nosotros. El ejemplo de Josué y Caleb, los fieles príncipes de Israel, también tiene un mensaje apropiado para quienes buscan hoy agradar el corazón de nuestro bendito Dios y Padre.

«…lo que tengo te doy», fueron las palabras de Pedro a un necesitado. No existiría esta publicación si no tuviésemos un mensaje recibido del cielo para compartir con nuestros hermanos. Damos gracias y bendecimos a nuestro Señor por este privilegio inmenso que muchas veces nos hace temblar. Agradecemos también las cartas de apoyo y las oraciones pronunciadas a nuestro favor, ellas nos sostienen para continuar con esta bendita tarea.

Traiga el Señor nueva luz y mucho aliento a sus siervos y siervas en todo lugar.

ACTUALIDAD
Gemidos del planeta
Analizando recientes acontecimientos críticos en Irak, Europa y Antártida, cada uno de ellos con consecuencias globales.

EVANGELIO
La vestimenta de los culpables
Hay un ropaje de justicia que Dios ha provisto para adornar y hermosear nuestra alma desnuda.
Henry Law

TEMA DE PORTADA
La casa de Dios
Reflexionando sobre la iglesia como el lugar donde los cielos y la tierra se encuentran.
Luiz Fontes
Ungido con el Espíritu
El ministerio del Espíritu Santo en la vida del Señor Jesucristo es el fundamento de la manifestación del Espíritu Santo en la vida de la iglesia.
Rodrigo Abarca
Los dones del Espíritu (2)
Los dones del Espíritu no son otra cosa que experimentar al Espíritu Santo manifestándose.
Rubén Chacón
La responsabilidad de los príncipes
Nuestra tierra prometida es la plenitud de la vida en Cristo, vivida en comunión con los hermanos.
Gonzalo Sepúlveda

LEGADO
El Espíritu Santo en la familia
La realidad del Espíritu Santo es todo lo que necesitamos para tener una familia santa y victoriosa.
Andrew Murray

BIBLIA
Bosquejo de Romanos
Claves para el estudio de la Palabra.
A.T. Pierson
Símbolos del peregrinaje de Israel (2)
Aunque las Sagradas Escrituras son un relato literal e histórico; con todo, por debajo de la narración, hay un significado espiritual más profundo.
A.B. Simpson

VIDA CRISTIANA
La imposición de manos
Lecciones básicas sobre la vida cristiana práctica.
Watchman Nee

APOLOGÉTICA
Problemáticas serpientes que alguna vez caminaron
Hallazgo de esqueletos de serpientes con piernas traseras perfectamente desarrolladas, un enigma para la ciencia.
Ricardo Bravo

PÁGINA DEL LECTOR
Cartas de nuestros lectores

POEMA
Palabra, Verbo, Principado
Claudio Ramírez