Ministerio musical

Con gozo les saludo, muy agradecido a Dios por permitirme expresarles que sus cantos son de muchísima bendición para mi vida y para otros que también los escuchan acá. Es mi oración a Dios por su vida y por su excelente ministerio musical para Cristo.

Juan Fuentes (Cuba).

Guía en el caminar

El Señor les siga bendiciendo abundantemente con la revista, que para mí es y ha sido una guía en mi caminar desde que me vine a España hace diez años. Agradecida del Señor por vuestro amor en Cristo, al enviarme tan bendito material cristiano. Sean muy prosperados, alentados y fortalecidos.

Alejandra Sepúlveda (España).

Literatura cristiana

Gracias doy al Señor por ustedes, hermanitos, y por este ministerio tan importante de la literatura cristiana, la cual contribuye a la importante labor de edificar la Casa de Dios. ¡El Señor les recompensará con creces por este trabajo! ¡Dios les siga ayudando en todo y proveyendo todo lo necesario!

Asmiria Pirela (Venezuela).

Lectura familiar

Dios bendiga mucho la obra de sus manos. Ha sido un placer contar con la revista, pues es parte de nuestra lectura familiar, siendo de gran bendición para todos. Reciban las más cordiales felicitaciones por cada obra, para la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Dios esté siempre al tanto de sus necesidades y rogativas.

Haniel Marín (Cuba).

Enseñanzas

Somos un ministerio de ayuda y servicio que ha trabajado en toda Cuba llevando la ayuda material y las enseñanzas de la Palabra. Admiramos profundamente el trabajo que ustedes realizan, todo el amor y sacrificio que hacen para llevar enseñanzas a través de la revista Aguas Vivas.

Esther y Raúl (Cuba).

Entender el amor de Dios

Les quiero agradecer por esta página, que me ha permitido entender cada día más el amor de Dios y su grandeza. Me he gozado con las predicaciones. Nuevamente el Señor me ha respondido cuando le he pedido entendimiento y sabiduría para poder entregar y vivir la Palabra con mi familia y seres más cercanos.

Eduardo Vera (Chile).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.