Claridad

La revista Aguas Vivas nos ha traído mucha claridad de la verdad. Nos damos cuenta cuánto necesitamos del cuerpo de Cristo. Gracias a Dios por haberles puesto a ustedes en nuestro camino. Que el Señor Jesucristo esté con vosotros y que podamos seguir teniendo comunión con el resto del cuerpo.

Efraín Argueta Díaz (México).

Interés

Hace unos meses llegó a mis manos una revista Aguas Vivas, y la verdad me ha encantado. Platicaba con el hermano que me la obsequió y estoy muy interesado en ella, no solo para mi, sino para bendecir a los demás hermanos de la congregación. Bendiciones y que la paz de Cristo more en sus corazones.

Ángel Salazar (México).

Enseñanzas

Su hermosa revista es una bendición por sus impresionantes enseñanzas para nuestra vida y nuestro ministerio. Sigo orando para que esta revista sea de bendición en todos los lugares y países que llegue. Para nosotros es una joya tenerla. Se lo agradecemos mucho.

William López (Cuba).

Edificación de los santos

Agradezco muchísimo el trabajo de todos ustedes en editar la revista Aguas Vivas, que ciertamente ha sido usada como instrumento en las manos del Señor para edificación de los santos. Que nuestro Dios pueda seguir animándoles en la publicación de esta revista para bendición de muchos.

Billy Pinheiro (Brasil).

Riquezas espirituales

Damos gracias a nuestro Dios por contar con ustedes para el apoyo de nuestro ministerio, al enviarnos la revista. Es de gran utilidad para la enseñanza en la iglesia. Cada una es una fuente gloriosa de riquezas espirituales en nuestras manos. Gracias al Señor que por medio de su Espíritu Santo inspira a través de las Escrituras a sus siervos para bendecir a muchos.

Leonardo Arboláez (Cuba).

Lumbrera

La revista ha venido a ser lumbrera en nuestras vidas. Ha traído gran discernimiento en el Espíritu para entender un poco más las innumerables grandezas de Dios escondidas en Cristo.

José Raúl Carpio (México).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios