No casualidad, sino causalidad

La revista “Aguas vivas” ha sido de bendición y edificación para mí y para muchos hermanos.  Una amiga mía, muy estimada, fue la responsable indirecta de que yo recibiese esta bendición (ya que el responsable directo fue Dios). No fue casualidad, sino que tuvo una ‘causalidad’: nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  Así como esta amiga fue instrumento de bendición, yo quiero hacer lo mismo con cuatro amados míos, cuyas direcciones adjunto.
Darío Gaspar, Perú.

A la sombra del Vaticano

Deseo agradecerles mucho por la revista. Pido a Dios, nuestro Padre, que siga bendiciéndolos en toda área de sus vidas y ministerios. La revista me gusta mucho. Es muy interesante y también actual, con especial interés para los ministros. Los números postreros han mejorado en la gráfica que, en verdad, necesita todavía mayor cuidado.  Nuestra situación en Italia es particular. Vivimos a la sombra del Vaticano. Nuestro pueblo ha llenado el mundo y cree, equivocándose, de ser cristiano por tener el Papa. Necesitamos mucha oración para la unidad de las iglesias, que desperdician fuerzas y recursos peleándose entre ellas antes de inquietarse para evangelizar la nación.  Cuento con vosotros para pedir un avivamiento en la Italia.
Franco Grillo, Italia.

Necesitamos oración

Quiero expresarles mis agradecimiento por la revista que Uds. me envían.  El Señor se esta manifestando en estos lugares, pero necesitamos oración para que los corazones se ablanden. Esperamos vuestra ayuda.  Un fuerte abrazo y que el Señor les siga bendiciendo.
Manuel Marshall, Suecia.

La manipulación genética

El Señor me ha hablado constantemente a través de la revista, ya que la Palabra de Dios es muy bien abordada en los diversos temas que ustedes tocan.  Entre otros, me ha permitido entender aspectos interesantes que en la actualidad se abordan, como por ejemplo “la manipulación genética”, puesto que, a pesar de tener mi propia visión sobre aquello, no tenía muy claro lo que la Biblia señala al respecto. Eso ha significado que me interese más en algunos temas y los profundice en mi grupo de estudio bíblico o con hermanos de la Iglesia.
Fabiola Flores, Chile.

Dios está obrando en Cuba

Hace un par de días recibí la revista Nº 8. Estuve en una caravana de evangelismo donde Dios se movió de una forma poderosa, y al llegar a mi casa encontré a mi hermano leyéndola.  Dios está haciendo cosas maravillosas en Cuba; su poder se está manifestando de una forma poderosa y muchas personas están conociendo el evangelio de Dios. Aunque es un país donde, en cierta forma, el evangelio no está permitido diseminarlo por las calles, los jóvenes predicamos y las personas conocen a Dios. Oren para que Dios continúe abriendo puertas para la entrada de materiales cristianos. Es una de las cosas más difíciles de conseguir, aunque Dios siempre suple a su pueblo. (Por ejemplo, ustedes con su revista que es de gran bendición). Gracias por servir de canal de bendición.
Ricardo Meneses, Cuba.

“El sentido del dolor”

Reciba un saludo con especial admiración a su labor, esperando que Dios les siga bendiciendo.  Quiero compartirles que el pasado mes de diciembre me quedé sin trabajo. Me sentí muy triste y decaído por ese motivo, aunque mi esposa me apoyaba mucho y me daba confianza, y hacíamos mucha oración. En esos días recibí la revista Nº 6, cuya portada se titula “El Sentido del Dolor”. La empecé a leer y empecé a sentir una tranquilidad enorme en mi corazón. Nunca se me va a olvidar lo que decía. Luego, ya con esa tranquilidad en mi corazón empecé a buscar trabajo y Dios me guió hasta donde estoy ahora.  Bendito sea nuestro Dios en las alturas.
Mauricio Salinas, México

La membresía es edificada

Doy gracias a Dios por haber conocido el ministerio Aguas Vivas, ya que sus escritos tienen revelación del Espíritu Santo. Ellos han contribuido al desarrollo de mi vida espiritual como pastor, y por lo tanto, toda la membresía es edificada.  El conocer esta revista es una gran experiencia. Cualquier otra publicación que ustedes tengan les rogaría que me la hagan llegar.
Lusi Plourde, Rep. Dominicana.

Por la radio

Desde el litoral argentino les saludo con las más ricas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo. Escribo para contarles que recibí las revistas que mandaron y en verdad me gustan porque tienen temas de interés y es de mucha edificación. La semana pasada leí en el programa de radio sobre la genética y a más de uno le gustó. Quiero felicitar a todos los que componen AGUAS VIVAS.  Muchas gracias por todo, y que Dios siga bendiciendo ese ministerio. Sigan adelante.
Cristina Toledo, Argentina.

Alimento Espiritual

Qué grato es enriquecer nuestro corazón y la mente, leyendo y aprendiendo de la Palabra y el mensaje que nos envía el Señor por intermedio de sus obreros servidores de la revista “Aguas Vivas”. Es el alimento para el espíritu de muchos creyentes que a veces no pueden asistir a las reuniones a escuchar y aprender más de la Palabra.  En el Nombre de nuestro Dios viviente, bendigo a los hermanos de otros países que se interesan por esta maravillosa revista que nos muestra una luz para seguir en los caminos de nuestro Señor Jesucristo.
Ada Marín Carvajal, Chile.

Herramienta para los ministros

Les envío un caluroso saludo desde Puerto Rico y les doy las gracias por la revista. Aguas Vivas es de bendición no tan solamente a mí y mi hogar sino que los hermanos de la iglesia también participan de ella.  Esta herramienta pasa a través de las manos de otros ministros, los cuales le sacan copia a los reportajes. Acá en la Isla oramos por la prosperidad y puertas abiertas a su ministerio. Dios les bendiga y adelante con esta bendición que es Aguas Vivas.
Luis A. Nazario, Puerto Rico.

Cumpliendo su objetivo

Le doy gracias a Dios por inspirarlos a realizar esta revista, porque enseñan diferentes temas que son de importancia para todo cristiano. Por ejemplo, el artículo “El Síndrome de Laodicea” abrió mi entendimiento en ese tema y me ayudó a entender algunas circunstancias que estaba pasando en ese tiempo y no encontraba respuesta. Realmente se cumple el objetivo para la cual fue creada. Que Dios les bendiga a todos.
Teresita Alvarez, Uruguay.