Consolador

Graça e Paz em nome do Senhor Jesus. Tive o prazer de conhecer a Revista Águas Vivas e posso testemunhar que fui muito edificado. Num tempo de tanta superficialidade, inclusive da «igreja», e consolador uma publicação como esta. No amor de Cristo,
Eudes Martins Gomes, Goiânia, (Brasil).

Trabajo de amor

El sitio en la red siempre ha sido una gran bendición para mí y también para otros hermanos con quienes he tenido la oportunidad de compartir. Muchísimas gracias al equipo redactor de Aguas Vivas por su trabajo de amor.
Maury Bareford, Richmond, Virginia (USA).

Agradecimientos

Quiero agradecer vuestro trabajo y servicio a través de la web. Os estoy muy agradecido también por la revista en papel. Siempre es una gran bendición leer vuestros mensajes. Que Dios os siga dando de su gracia y prospere grandemente vuestro ministerio. Él multiplique vuestra sementera espiritual y os dé más de sí mismo. Dios no es ingrato por todo vuestro servicio en el espíritu. «Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a multitud, como las estrellas a perpetua eternidad».
Pedro Jurado Rodríguez, Málaga (España).

En la vida de la iglesia

En muchas reuniones de iglesia hemos tenido la oportunidad de compartir los artículos de tan anhelada revista. Gracias damos a nuestro amado Cristo por esa grandiosa labor que el Señor les ha permitido hacer para beneficio de su iglesia. Un abrazo fraternal de todos los santos de Barranquilla para los santos de Chile.
Julia Rebecca Álvarez, Barranquilla (Colombia).

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios