Enseñanza

Hace pocos días tuve la gran bendición de que llegara a mis manos una edición de su revista, la que ha llenado en gran manera mi espíritu. Asisto muy poco a la iglesia debido a un problema de salud que sufro hace algunos años, y aunque leo la palabra de Dios, siento la necesidad de recibir enseñanza y aliento a través de textos como los que ustedes editan. Desde ya agradezco cada una de sus palabras en la revista que Dios permitió llegara a mis manos.

Janett Montalba, Temuco (Chile).

Página web

El motivo de escribirles es para felicitarlos por el trabajo de ustedes para nuestro Señor. Cuando puedo, entro en la página web y también un hermano de nuestra iglesia recibe la revista y me la presta. Que el Señor los siga bendiciendo.

Silmara Negro / Santo Antonio do Campo, Divinopolis, MG (Brasil).

Cánticos

Me gozo en mi Señor al encontrar el medio de comunicarme con todos los que en la página de Aguas Vivas han dejado un poco de lo que Dios les ha dado para dar a su iglesia. Desde hace dos o tres años conocí el sitio web, y más exactamente los coros y alabanzas que tienen allí. Doy gloria a Dios por permitirme tener este contacto con ustedes; no saben cuánto han sido de bendición sus cánticos a toda nuestra iglesia. Dios les bendiga mucho.

Pr. Fernando León Manosalva, Barranquilla (Colombia).

Edificación

Aquí en España, donde la Iglesia es pequeña en número, es de gran importancia recibir la revista que tiene un contenido sano de la exposición de la Palabra y del querer del corazón del Señor para la edificación de su Casa. Los mensajes nos llegan siempre en el momento preciso y nos dan claridad. Hermanos, recibid nuestro agradecimiento de todo corazón y el abrazo fraternal en el amor de nuestro Salvador y Señor, Cabeza de la Iglesia, de quien nos nutrimos todos.

Cecilia y María Domínguez, Valencia (España).

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios