Sal y luz

Es maravilloso encontrarse con una página web como ésta, con un contenido doctrinal sano que lleva al hombre a Cristo, con bastante sal y luz. El que la lee es edificado en la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, y puede gozarse con los testimonios y escritos de varones de Dios. Nuestro Salvador les siga añadiendo sabiduría y entendimiento, y no desfallezcan nunca en tan maravillosa obra, que está añadiendo a vuestra cuenta en el cielo grandes galardones.
Wilfredo Sánchez, Puerto la Cruz, Est. Anzoátegui, Venezuela.

Petición

Les escribo para pedirles si es posible usar el artículo «El joven rico que dijo Sí», para publicarlo en nuestra web. Somos un ministerio que comenzó en Inglaterra hace 9 años, basado en la oración que practicaban los moravos. Cada 15 días publicamos un artículo relacionado con la oración y al ver lo que habéis escrito en vuestra revista hemos pensado que podría ser de mucha inspiración para la gente que nos visita habitualmente.
Aitor de la Cámara, Sevilla, España.

Estudios

Los conocí por la red de Internet. Hemos sidos muy animados por sus estudios inspirados por Dios. En Montreal tenemos reuniones de iglesia, y es lo maravilloso que cada hermano comparte su porción, y todos somos edificados por este vivir normal de iglesia. Bendiciones en Cristo.
Félix Alexis Acosta, Montreal, Canadá.

Sitio Web

Quiero agradecerles por el gran trabajo que hacen en el sitio web Aguas Vivas. Leer y escuchar lo que publican ha sido reconfortante y gozoso para mí. He tenido la oportunidad de leer los tres libros del hermano Christian Chen y también he escuchado la mayor parte de sus conferencias en audio. Paz del Señor.
Elías García.

Bendición

La revista es de mucha bendición para nosotros y para algunos consiervos, pastores de diferentes denominaciones, a quienes estamos prestando la revista para que puedan leerla. Dios les bendiga por todo su apoyo.
Luis Fdo. y Heidy Negrón, Sucre, Bolivia.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios