Gracias

Doy gracias al Señor por el ministerio que están llevando adelante. Me son de gran bendición todos los contenidos que tienen en la Web, así como los videos. Que el Señor siga usando su ministerio como herramienta para dar entendimiento y formar personas que estén preparadas para cuando el Rey venga.
David Haik, Canadá.

Riquezas del Señor

Para nosotros es de tremenda bendición la revista. Acostumbramos reunirnos el ultimo sábado de cada mes para compartir algún articulo o libro de edificación, y en los últimos meses, desde que recibimos la revista Aguas Vivas, la lectura ha sido tomada de allí. Apreciamos el esfuerzo que ustedes ponen en compartir las riquezas del Señor Jesús. Que la paz del Señor Jesús reine en sus corazones.
Maritza Carballo, Moravia, San José, Costa Rica.

Edificación

Damos gracias a Dios por lo edificante que han sido sus escritos. Nos han dado aliento y edificación personal. No se asombren si cuando nos veamos hablemos de lo mismo, ya que su manera de compartir al Señor ha influenciado para ver más a Cristo en todo. Pero lo que más valoramos es apreciar que todo lo que escriben se vive en verdad, y eso nos motiva a buscar más del Señor.
Andrés Díaz, Santa Fe, Argentina.

Hermano maduro

Los escritos que encuentro en su revista resuenan con mi corazón y con lo que el Señor Jesús me ha estado revelando. Ha sido como tener un hermano maduro al lado mío para exhortar a seguir adelante hasta la plenitud de Cristo. ¡Gracias por el amor que Él ha puesto en sus corazones para el cuerpo!
Susana Schik, Puerto Viejo Talamanca, Limón, Costa Rica.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios