Gratitud al Señor

Gracias doy a nuestro Señor por la revista. Es una carta de deliciosos platos que suelo degustar todos los días después del almuerzo. Es mi recreo durante los días de trabajo y la diversión espiritual en los fines de semana.
Miguel Ángel Guataquí Roa y familia. Bogotá, Colombia.

Manantial

Infinitas gracias por tan hermoso website de Aguas Vivas. Es verdaderamente un manantial de aguas vivas, refrescantes, delicadas y ciertamente vivificantes. Admiro su dedicación y su esfuerzo tenaz. No es nada fácil todo lo que ustedes hacen por mantener ese espacio en la Internet. Todos los mensajes, reflexiones, meditaciones, son fuente inagotable de bendición y edificación para todo aquel que los lee. Quiero decirles que han sido una poderosa influencia en nuestro caminar con Dios pues podemos percibir que el Espíritu Santo es quien está guiando a ustedes en este servicio tan hermoso. Dios continúe bendiciendo sus vidas, sus familias, y que sigan siendo poderoso instrumento en sus manos.
Marta Canales. Nueva York, USA.

Meditaciones diarias

No tienen la menor idea de lo agradecido que estoy con el Señor por levantar su ministerio en Internet. Casi todos los días leo su mensaje diario desde hace un poco mas de dos años. Son un manantial en el desierto. Su ministerio ha sido de tanta bendición que frecuentemente recomendamos visitar su sitio.
Daniel Iván Reyes. Chihuahua, México.

Cánticos en la web

¡Es impresionante! Ustedes no hablan como la mayoría. Ustedes saben que Dios se esconde en la simplicidad, y por lo que escriben y cantan, disfrutan al Amado. Es realmente un gozo escucharles. Me encantaría tener contacto con ustedes.
Christian Ibarra. Iztacalco, México DF.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios