Luz

Hermanos, vosotros en Chile dais un testimonio fiel y verdadero de nuestro amado Señor y Salvador, y estáis llevando a cabo su obra diligentemente. Que esa luz que está en vosotros siga alumbrando delante de los hombres, «para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que está en los cielos». Damos gracias al Señor porque estáis trabajando en Su obra y manifestando esa luz.
Cecilia y María Cecilia Domínguez. Massamagrell (Valencia), España.

Solicitud

Les vuelvo a escribir como hace unos años atrás. La revista, gracias a Dios, está cada día mejor. Por ahora la sigo por Internet. Yo aquí siempre con el deseo de editar una revista para alcanzar a los perdidos en Las Vegas. Quisiera saber si me autorizan a usar alguno de sus tan buenos artículos. Me interesaria contar con su ayuda.
Carlos Dario Allietti, Las Vegas, USA.

Web

Les escribo para alentarlos por la dedicación que han puesto a su sitio web y todo su contenido. Es una bendición que ustedes tengan tan clara interpretación de la Palabra de Dios y que la puedan compartir libremente con los hermanos en Cristo. Esta página ha sido de gran bendición para mí y estoy seguro que para mucha gente más. De hecho, los hermanos de la iglesia han apartado un día para revisar la revista que le llega a una de las hermanas de aquí. Les queremos mucho en el amor del Señor.
Pablo Vela, San José, Costa Rica.

Reedificar

He estado leyendo la revista y encuentro temas tan ricos, que si todos los hermanos pudieran ver con un espíritu sencillo y humillado, podríamos entendernos mejor y a la vez reedificar las ruinas de la casa de Dios.
Germán Cárdenas Soler, Colombia.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios