Gracias

Mucho les agradezco por la revista. Aprecio y valoro mucho, y doy gracias a Dios por permitirme acceder al conocimiento que Dios en su gracia les reveló por su Espíritu a sus siervos. Me siento honrado al poder compartir con ustedes a través de las páginas de Aguas Vivas.
Roberto Chávez / Coronel Oviedo, Paraguay.

Watchman Nee

Quiero agradecerles profundamente por lo que hacen por los siervos del Señor. En esta semana hemos comenzado a estudiar aquí los escritos de nuestro hermano Watchman Nee. Es una gran bendición. Agradezco a Dios porque hay ministerios en la tierra como el suyo que nos dan el alimento espiritual que necesitamos. Muchas gracias por todo, por su amor a los siervos del Señor y por su ayuda al crecimiento del Cuerpo de Cristo.
Christiam Arriola Manrique / Goiania, Brasil.

Edificación

Los saludo con la paz de Cristo deseando muchas bendiciones para su vida y ministerio tan precioso que el Señor ha puesto en sus manos para bendición de todo el pueblo de Dios. Aguas Vivas es una poderosa herramienta para el pueblo cristiano. Ustedes son un ministerio de mucha edificación para mi vida espiritual y también para la iglesia en general. Cada día visito la página para leer toda esa riqueza de revelación y sabiduría que ustedes comparten. Los animo a que sigan adelante sabiendo que hay recompensa para vuestra obra.
Williams Alvarado, Guatemala.

Canciones

Mi esposo y yo estamos felices por este sitio que acabamos de descubrir. ¡Qué hermoso! Nos encantan las canciones que podemos escuchar y bajar. Realmente aman a Dios, porque la mayoría de los sitios venden todo: libros y música cristiana. Así se evangeliza al mundo, con amor y desinterés.
Hilda y Samuel Villafañe, Argentina.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios