Sitio web

Permítame felicitarles por la página Web, la cual visito con frecuencia y he recomendado a otros siervos. Todo lo que he encontrado en ella me ha sido de gran bendición, en especial la revista. Los libros, me he tomado la libertad de compartirlos con otros hermanos que igualmente aman al Señor y desean conocerlo. Les expreso todo mi cariño y apoyo en esta tarea de expandir el conocimiento del único Dios verdadero.
Jean Paul López, Colombia.

Boletín

Que el Señor siga bendiciendo rica y abundantemente al equipo de Aguas Vivas, que nos bendice a través de sus publicaciones. Queremos imprimir un boletín juvenil, y por ello les pedimos permiso para publicar algunos artículos de su sitio web. Su autorización derivaría en bendición para nuestros jóvenes y toda la congregación.
Miguel Frías, Sto. Domingo, R. Dominicana.

Mensajes

Es con mucha alegría que recibimos los mensajes en audio. Están siendo de gran edificación para nuestras vidas. Cada vez que escucho a los hermanos, recuerdo al apóstol Pablo, pues son palabras profundas y de mucho valor. Muchas gracias a los hermanos de Chile por el apoyo que nos han dado en todo este tiempo. Sentimos una alegría muy grande, pues ustedes han sido de gran bendición para nuestras vidas.
Celio Batista, Aruba.

En la cárcel

Estoy muy agradecido por la revista Aguas Vivas; es una bendición del cielo. Ahora las uso en la cárcel; se las llevo a los hermanos y ellos las leen. Cuando terminan me las devuelven y les presto otras, porque no quiero deshacerme de ellas. Gracias por todo. El Señor les ayude y provea para todas sus necesidades.
E. C., Cuba.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios