Por medio de una emisora

Acabo de recibir por correo regular vuestra revista «Aguas Vivas»; en realidad, les agradezco mucho esta fineza y tengan la seguridad de que lo compartiremos por medio de la emisora cristiana que administramos en esta ciudad. Sus buenos e interesantes artículos, realmente son de mucha bendición. Dios los bendiga.
Rubén Torres, Perú.

Compartirla con las ovejas

Shalom! Recibí la revista «Aguas Vivas». Es una gran bendición. La compartiré con colegas del ministerio y con mis ovejas en Uruguay. Siempre que la envíen sepan que están colaborando con nuestro ministerio misionero aquí en Uruguay. Quiera Dios bendecirles y que siempre lleven adelante este ministerio maravilloso de la página impresa. Reciban nuestros saludos, en Cristo, nuestro Salvador y Rey.
José Arlindo Dos Santos, Uruguay.

Compartir con otros el material

Nos ha parecido excelente el material que contiene vuestra revista, y desde ya estamos pidiéndole autorización para compartirlo con otros en nuestra congregación. He sido bendecido al leer algunos de sus artículos, realmente. Nos encantaría continuar recibiéndola, por lo cual le pregunto si es posible continuar enviándola de su parte. Además, nos gustaría tener acceso a los números anteriores, ya que algunos de los artículos comenzaron a desarrollarse en ellos. Desde ya agradecidos por su disposición, nos despedimos en Cristo.
Julio y Gabriela Llagarías, Argentina.

¡Ánimo!

Recibí recientemente la Revista Aguas Vivas. Es Excelente. Me encantaron los temas (sigo leyendo los que me faltan), también las citas, la sección para Meditar etc… en fin, es buena. Les felicito por labor tan ardua y que sin lugar a dudas no solo las respuestas que tienen en correo sino lo que pueden hacer aún sin saberlo. Apoyar y ayudar a muchos cristianos que no tienen tan fácil acceso a noticias y artículos cristianos que les edifiquen. ¡Ánimo!
Alfonso Herrera Lastra, México

Amor por el Señor

Antier recibí vuestra revista, está sencillamente hermosa!! Es bella, edificante y alentadora!! Realmente comencé a leer y no quise dejar de hacerlo. Volví a sentir el gozo de saber quién es Jesús en mi vida cuando leí: «¿Hombre, profeta o Hijo de Dios?». Me hacía falta volver a sentir el amor del Señor y este texto me ayudó muchísimo. Estoy muy agradecida porque me enviaron la revista, necesito seguir recibiéndola, ojalá esto sea posible. ¡Aleluya! ¡Gracias, Señor, por mis hermanos de Chile!
Juanita Pineda, México.

Circulando en la oficina

Deseo agradecerles profundamente el envío de los ejemplares Nos. 4 y 5 de la Revista «Aguas Vivas».  Con respecto al contenido, me parece excelente y creo que es de mucho provecho para quienes lo lean. Los ejemplares recibidos están circulando entre el personal de mi oficina, en la cual el 95% son creyentes en nuestro Señor Jesucristo que se congregan en diferentes puntos de esta ciudad y de diferentes denominaciones. Cuando solicité a ustedes mi suscripción, realmente fue pensando en esos hermanos, a fin de que pudieran tener acceso a una literatura cristiana de gran calidad y con un mensaje aplicable a la vida cotidiana. Asimismo, algunos artículos me han servido de base para preparar algunos mensajes para los jóvenes de nuestra Iglesia. Sin otro particular por el momento, me es grato reiterarle las muestras de mi mayor consideración y aprecio en el Señor Jesús.
Guillermo R. Martínez Zacapa, Honduras.