Sobre la venida del Señor

Así como mencionan los hermanos, hay una gran falta de anhelo por la venida del Señor entre el pueblo de Dios, y esta falta afecta mucho la manera en que andamos en el mundo como creyentes. Gracias de nuevo por su obra de amor en responder a la carga del Espíritu Santo al distribuir estos recursos. Son de mucha bendición para los santos.
Maury Bareford (USA).

Página web

Me encantan sus artículos, a pesar que hace muy pocos días encontré su página web. He leído muchos artículos que me gustaría poder utilizar en mis estudios bíblicos. Mi pregunta es cómo puedo utilizarlos sin atentar contra sus derechos de autor. No es mi intención apropiarme de sus temas, sino simplemente poder difundir sus magníficos contenidos con mucha más gente.
Marco Pomar.

Socorro oportuno

Aguas Vivas llega «siempre» en el momento oportuno. Es interesante como siempre el tema tiene relación con lo que está aconteciendo en nuestras vidas. Es evidente que nuestro Señor se ha procurado un instrumento en ustedes. Gracias por su amor y dedicación. «No se cansen, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segarán». Oro a Dios para que siga bendiciendo su valiosa tarea y animarles a que continúen edificándonos. Gracias por estos más de diez años de amor, constancia y fidelidad; gracias por bendecirnos con cada página al exaltar y glorificar al Dios nuestro.
Nelson Gómez (USA).

Historia de la iglesia

Bendiciones a los hermanos del equipo de Aguas Vivas. En la serie Historia de la iglesia y Legado, he sido muy bendecido por ese tesoro de biografías y escritos de hombres extraordinarios del pasado que rindieron su vida al Señor Jesucristo. Muchas gracias por su trabajo.
Joel León (USA).

La dirección del Espíritu

Solamente quería felicitarlos por traer tanta bendición a través de sus pasajes. Ya desde hace un rato que los leo casi diariamente, y la verdad que se ve como el Espíritu los instruye y los dirige. Mi familia y yo les mandamos bendiciones y aliento para que sigan con tan hermosa labor. ¡Amor, gozo y paz, que el Señor viene pronto!
Pablo Vela (Costa Rica).

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios