Estudios bíblicos

No encuentro palabras para agradecer tanta bendición recibida por Uds. En cada línea de la revista es claro notar todo el amor puesto. Les cuento que participo en un grupo universitario del Perú y la comparto con ellos. Hacemos estudios bíblicos y tomamos algunos temas de ella.  Quería pedirles a nombre de los chicos de la AGEUP también, si podrían enviar la revista para el movimiento. Yo la recibo en mi domicilio, pero si estuviera en la biblioteca, todos tendrían acceso a ella.  Desde ya, muchas gracias por todo lo que hacen. Definitivamente, es agua viva que se expande.
Raquel Palomino, Perú.

Palabra sana y fuerte

Les agradezco en el nombre del Señor Jesús la bendición de recibir la revista. Es para mi una gran satisfacción leer las líneas que Dios los inspira a escribir y transmitir a su Iglesia que día con día requiere nutrirse de palabra sana y fuerte para el espíritu y el alma.  Gracias y que el Señor los siga bendiciendo este año, y hasta que él venga.
Carlos Eduardo Cabrera Ramos, México.

Alabanzas para el Rey de reyes

Dios les bendiga a todos ustedes y les pague. Recibí los acordes de las hermosas alabanzas que me enviaron. En todo el orbe se escuchan las alabanzas para el Rey de reyes, ¡Jesucristo!, y en México también se escuchará la inspiración que el Espíritu Santo ha dado en nuestra hermana República de Chile a ese grupo que adora al Señor con cánticos nuevos.
Abelardo Gracia Álamos, México.

Estudios claros y profundos

Nuevamente les agradezco sus estudios que son muy claros y profundos. Cada vez me identifico más con Uds., y en mis predicaciones, sus enseñanzas influyen mucho. Incluso sus libros también los he prestado a varios hermanos y los han encontrado muy buenos. Útimamente, he estado leyendo «Consagración y servicio» de Eliseo Apablaza, y es precioso.
Carlos Gonzalo Araya, Chile.

Para adolescentes

Estoy muy alegre porque durante todo el año pasado he recibido las revistas que han sido de mucha bendición para mi vida y el ministerio. Soy estudiante de un Instituto Bíblico, y miembro de una Iglesia en Perú y tengo en este año un cargo de mucha responsabilidad.  He utilizado algunas enseñanzas con los adolescentes. Me alegré mucho cuando empezaron a considerar a los niños en esos boletines que son muy didácticos.  Espero seguir recibiendo la revista y así poder bendecir a otros. Doy gracias a Dios por este ministerio que Dios ha levantado para ayudar a través de esas enseñanzas que nos motivan a seguir trabajando. Que Dios les bendiga y puedan llevar el mensaje hasta lo ultimo de la tierra.
Moises Asían Mosanapón, Perú.

Orando por el ministerio

Les escribo desde la provincia de Formosa, Argentina. Quiero comunicarles que mi familia, otros hermanos y yo estamos siendo muy bendecidos con la página de Internet, las canciones y la revista. Nos gustan mucho el suplemento de jóvenes y las reflexiones.  Quiero felicitarles. Estamos orando mucho por este ministerio, los amamos en el amor del Señor. Sigan adelante y que el Señor les siga bendiciendo y prosperando.
Juan Carlos Toledo, Argentina.

Oración por Venezuela

Les saludo en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, rogando al Dios Vivo, continúe derramado sus ricas bendiciones en cada uno de los que contribuyen a la elaboración de tan preciosa revista. Yo la recibo en la empresa donde trabajo, y después de leerla se la presto a algunos compañeros.  Les ruego oren por Venezuela. Aquí hay un pueblo que no se inclina delante de dioses extraños, sino que se arrodilla en la presencia de Jesucristo.
María Ríos, Venezuela.

Desde Cuba

¡Dios les bendiga!  Por medio de ésta les solicito la renovación de la suscripción de su revista, para los hermanos que la estábamos recibiendo acá en Cuba. Además, quisiera expresarles mi gratitud al Señor y a ustedes por el fraternal gesto de enviarnos gratuitamente Aguas Vivas, que ha sido de gran bendición y edificación para nosotros, teniendo en cuenta que nos resulta muy difícil el acceso a la literatura cristiana. ¡Muchas gracias!
Yaima Gutiérrez, Cuba.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios