Una segunda oportunidad

Reciban un cordial saludo desde la ciudad de Barranquilla, situada a orillas de la costa caribe colombiana. Es para mi motivo de gran regocijo cuando recibo la revista Aguas Vivas, pues siempre trae mensajes de mucha edificación y de profundas reflexiones. Me conmovió mucho la conversión de la hija de un personaje importante de Pakistán, confirmando una vez más que Cristo es el único que salva y sana. Les cuento que recientemente fui intervenido quirúrgicamente de un aneurisma en el cayado de la aorta. Considero como un verdadero milagro la manera como detectaron este «asesino silencioso». Sólo por la gracia de Dios lo detectaron justo a tiempo para evitar un fatal desenlace, creo que Dios me ha bendecido al darme una segunda oportunidad.  Dios les bendiga rica y abundantemente.
José Isaac Sánchez Lubo, Colombia.

Desde el Griego 1

Me da gusto que encontré vuestro sitio en el Internet, son muy pocos los sitios Online que son buenos y el suyo se ve que es de gran calibre. Soy mexicano y vivo en los Estados Unidos, donde estudio como programador de computadoras en la Universidad de Minnesota.  Me sorprendió que tuvieran una sección dedicada al griego, el cual es muy importante en nuestros días de confusión y desatino en cuanto al entendimiento cordial de las Escrituras.  Sigan con esta sublime tarea de edificar y de transmitir las buenas nuevas de salvación en Cristo. Por lo demás oraré por ustedes y el ministerio.
Armando Ortega, Estados Unidos.

Para trabajo con adolescentes

Qué hermoso es poder compartir aun a la distancia y sin conocernos personalmente el amor que nuestro Señor derramó sobre nosotros. Le agradezco a Dios que puedan compartir con nosotros notas como por ejemplo «Del terror al hechizo» (“Aguas Vivas” Nº 13), ya que yo trabajo con adolescentes de una villa miseria y pude compartir con ellos lo de Harry Potter, que en estos momentos esta tan de moda, y es bueno tener un consejo sabio de esas cosas.  Me agradaría recibir la revista en mi mail, y te informo que varios hermanos han sido bendecidos por ella ya que yo bajé el archivo, e imprimí tres copias para los hermanos, y realmente fue de bendición para nosotros.  Que el Señor siga bendiciendo vuestras vidas para que otros sean bendecidos a través vuestro.
Mario Santucho Necochea, Argentina.

Gratitud de una joven

El Señor nuestro Dios les Bendiga mucho.  Mi deseo es dar gloria a Dios por esta revista. Realmente agradezco a Dios por ustedes, y ojalá les aliente el saber que la labor que realizan realmente está siendo de bendición para jóvenes como yo.  (tengo 19 años). El Señor les bendiga mucho. Felicitaciones por su revista y su página en Internet.
Loida Calfui, Chile.

Desde el Griego 2

Gloria a Dios, hermanos de AGUAS VIVAS por su constancia en cumplir la Gran Comisión. Me parece excelente la incorporación de esta nueva sección sobre el significado de las palabras bíblicas según el griego, especialmente en estos tiempos donde hay múltiples traducciones y en muchos casos engañadores de oficio que tergiversan la verdad.
Argenis Blanco, Venezuela.

La confesión de una madre

Gracias hermanos por mandarme la actualización de vuestra página. Entré a la página y me quedé impresionada de cómo el Señor me habló, de lo torpe que he criado a mis hijos, en “Tres historias para Padres” (“Aguas Vivas” Nº 14). Les escribo con lágrimas en mis ojos. Aunque mis hijos trabajan para la obra, en lo cotidiano no siento que haya hecho un buen trabajo. Mi hijo mayor tiene 17 años y toca en mi congregación desde los 12. Perdónenme que me confesara delante de ustedes, pero me llegó al alma.
Yolanda González, Estados Unidos.

Temas que van “al hueso”

La semana pasada recibí de regalo la revista de ustedes es realmente fuera de serie, temas que van al hueso de lo que hoy está pasando a nuestro alrededor. Gracias por los reportajes del euro y Harry Potter, los usaré en mi trabajo con niños y jóvenes.
Eduardo Tabilo, Chile.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios