<Visión y vocación>

 

Visión y vocación
Romeu Bornelli
21,5 x 14 cms., 154 páginas

    Los mensajes que se incluyen en este libro fueron impartidos en Chile en enero de 2010 por el hermano Romeu Bornelli, quien reside actualmente en San Lorenzo (Brasil).

    Vivimos una época donde muchos parecen estar apartando de la verdad el oído y volviéndose a las fábulas. Tiempos en los que escasea la palabra de Dios y no hay visión con frecuencia. Por cierto, muchos proclaman sus visiones y sueños particulares, pero la visión celestial, a la cual Juan, Pablo y Pedro consagraron su vida en completa obediencia, permanece olvidada, o lo que es peor, desconocida, para muchos hijos de Dios.

    Sin embargo, vivimos también en tiempos de restauración. Una vez más, aquí y allá, muchas voces se levantan para proclamar “lo que era desde el principio”. Pues la esperanza de la iglesia no está en alguna nueva visión o revelación, sino en la palabra que nos fue confiada desde el principio, proclamada de una manera fresca y restauradora, en el poder del Espíritu de Verdad.

    Precisamente nuestro hermano Romeu puede ser contado entre esas voces, pues nos conduce, a través de dos libros fundamentales del Nuevo Testamento, a un entendimiento más amplio y profundo de nuestro llamamiento celestial, y de los medios divinamente establecidos para su realización en nuestras vidas.

DESCARGAR AQUÍ VERSIÓN PDF